Tania Arrayales obtiene plata en Copa del Mundo

Cancún, Q.Roo, 4 Feb (Notimex).- La mexicana Tania Arrayales obtuvo este sábado la plata en la Copa de Mundo Satélite de esgrima, que se realiza en esta paradisiaca ciudad del sureste del país, que otorga unidades para el ranking mundial.

Arrayales, olímpica en Río 2016, cayó en la final 10-15 ante la argentina María Belén Pérez.

Antes, la bajacaliforniana derrotó a sus compatriotas Abigail Valdez por 15-10 y a Tiffany Dell Aquila por 15-12 y luego eliminó a la canadiense Marissa Ponich 15-10.

De esta manera, Arrayales sumó tres puntos para el ranking internacional y continuará su preparación encaminada al Campeonato Panamericano en La Habana, Cuba, del 27 de febrero al 5 de marzo y al Campeonato Mundial de Plovdiv, Bulgaria, del 1 al 10 abril.

Mientras Natalia Botello se ubicó en el quinto puesto tras eliminar a la colombiana Linda Klimavicius 15-13 y perder ante la argentina Belén Pérez 8-15. Brenda Medina terminó en séptimo sitio, luego de derrotar a su compatriota Kin Escamilla 15-14 y perder con Marissa Ponich por 13-15.

La olímpica juvenil en Nanjing 2014, Julieta Toledo, ocupó la novena plaza, luego de perder con la británica Katherine Kempe por 12-15. En otros resultados de mexicanas, Kin Escamilla terminó décima, seguida de Diana González (12), Abigail Valdez (16) y Dara Villa (17).

México queda fuera del Mundial de Voleibol Femenil

México cayó ante Puerto Rico 3-1 (25-17, 25-19, 18-25, 25-19) y con ello quedar eliminado de la máxima competición

Brasil, fuera del Mundial Femenil de Voleibol

Japón, Italia, Serbia, China, Estados Unidos y Holanda se mantienen con vida en el certamen

Lewis Hamilton se lleva el GP de Japón; Checo es séptimo

El piloto inglés se acerca a conseguir el campeonato de la Fórmula 1.

Todo listo para la inauguración de los JOJ

Más de cuatro mil atletas participarán en la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS