Tania Arrayales obtiene plata en Copa del Mundo

Cancún, Q.Roo, 4 Feb (Notimex).- La mexicana Tania Arrayales obtuvo este sábado la plata en la Copa de Mundo Satélite de esgrima, que se realiza en esta paradisiaca ciudad del sureste del país, que otorga unidades para el ranking mundial.

Arrayales, olímpica en Río 2016, cayó en la final 10-15 ante la argentina María Belén Pérez.

Antes, la bajacaliforniana derrotó a sus compatriotas Abigail Valdez por 15-10 y a Tiffany Dell Aquila por 15-12 y luego eliminó a la canadiense Marissa Ponich 15-10.

De esta manera, Arrayales sumó tres puntos para el ranking internacional y continuará su preparación encaminada al Campeonato Panamericano en La Habana, Cuba, del 27 de febrero al 5 de marzo y al Campeonato Mundial de Plovdiv, Bulgaria, del 1 al 10 abril.

Mientras Natalia Botello se ubicó en el quinto puesto tras eliminar a la colombiana Linda Klimavicius 15-13 y perder ante la argentina Belén Pérez 8-15. Brenda Medina terminó en séptimo sitio, luego de derrotar a su compatriota Kin Escamilla 15-14 y perder con Marissa Ponich por 13-15.

La olímpica juvenil en Nanjing 2014, Julieta Toledo, ocupó la novena plaza, luego de perder con la británica Katherine Kempe por 12-15. En otros resultados de mexicanas, Kin Escamilla terminó décima, seguida de Diana González (12), Abigail Valdez (16) y Dara Villa (17).

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NOTICIAS