Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-pumas-castillo-palencia

El conjunto de los Pumas realizó su entrenamiento matutino a puerta cerrada en la cancha 2 de Ciudad Universitaria. Con ello, el cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia se declaró listo para encarar el duelo ante Pachuca, este mediodía.

A lo largo de la semana los jugadores felinos manifestaron que el partido ante Tuzos será de gran exigencia, ya que consideran al cuadro de la Bella Airosa como uno de los mejores planteles que están en la Liga MX.

Puntualmente los futbolistas hicieron su arribo a la cancha 2, donde el cuerpo técnico ya los aguardaba para dar inicio con el entrenamiento, donde principiaron con ejercicios de estiramiento.

Luego de unos minutos arrancó la práctica con jugadas de táctica fija, hecho en el que Palencia puso mucha atención a la marcación de las defensas, ordenando que no se despegaran ni un centímetro de los ofensores.

Cerca de hora y cuarto fue lo que duró el trabajo de los universitarios, dando fin a la práctica de tiros al arco, con el objetivo de afinar la puntería y ser más contundentes a la hora de definir las jugadas.

De esta forma es como el plantel de Pumas se declaró listo para encarar el cotejo ante Pachuca, en punto de las 12 del día en la cancha del estadio Olímpico Universitario.