Sábado de repaso para los Halcones y Patriotas

El campeón de la AFC, Patriotas de Nueva Inglaterra, sólo tuvo una convivencia con amigos y familiares, en una actividad que llaman “día de las fotos” y el campeón de la NFC, Halcones de Atlanta, viajó al NRG Stadium para caminar durante 15 minutos y familiarizarse con el entorno.

“Nos aguantan todo el año”, dijo el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Bellichick, sobre la tolerancia de sus familias a una absorbente temporada de la NFL, “y hoy es una oportunidad para que experimenten lo que se siente estar en el campo”.

Los jugadores hicieron ejercicios sencillos en el campo y los familiares se juntaron alrededor del campo al mismo tiempo en que los jugadores y entrenadores se subieron a las bancas para posar para la foto de equipo.

También puedes leer: Brady y Belichick, la mejor dupla de la historia en la NFL

Después de foto, las familias tuvieron oportunidad de convivir con jugadores y entrenadores durante 20 minutos. Después, el equipo regresó a los autobuses y a su hotel de concentración. “Ahora nos toca esperar, pero estamos listos” comentó Belichick.

Por su parte, los Halcones se trasladaron a la Universidad de Rice, su hogar en Houston. Hicieron un ligero walk-through (sistema caminando) de sus jugadas durante 35 minutos en el campo de la Universidad de Rice, mismo que alguna vez fue el escenario del Super Bowl VIII, y revisaron jugadas de situaciones específicas y de toma de decisiones.

Las familias estuvieron viendo los entrenamientos desde las tribunas y ésta es una forma para que las familias pasen tiempo con sus jugadores antes de recluirse por el resto de la tarde.

“Necesitábamos este tiempo para recuperarnos”, comentó Quinn a un reportero seleccionado por la Asociación de Periodistas de Fútbol Americano, quien estaba usando una playera con la palabra “Brotherhood” (Hermandad), lema de este equipo. “Hoy fue el último ensayo en cuanto a comunicación. Ahí es cuando sabes que estamos en nuestro mejor momento”.

Quinn dijo que no está preocupado por la salud de Alex Mack (lesión de peroné), Julio Jones (pie) y el ala defensiva Dwight Freeney (pantorrilla). “Los tres están motivados y listos para jugar”, concluyó.

Los Halcones seguirán su rutina regular de juegos nocturnos, incluyendo reuniones de repaso para equipos especiales, ofensiva y defensiva.

 

Big Ben guía victoria de Steelers ante Buccaneers

Pittsburgh le quitó el invicto a Tampa Bay que vendió cara su derrota.

San Francisco se queda sin Jimmy Garoppolo

El quarterback de los 49ers sufrió una fractura en la rodilla que lo excluirá de la temporada

Los Leones propinan a los Patriotas su segunda derrota

Los Leones derrotaron 26-10 a unos Patriotas de Nueva Inglaterra que sumaron su segunda derrota de la temporada.

Patrick Mahomes brilló en la victoria de los Jefes

¿Con qué otros calificativos se puede describir la temporada de Patrick Mahomes?

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS