Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 20:20

┃ ESTO

matt-ryan

A unas horas de disputar la edición LI del Súper Tazón, el mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, Matt Ryan fue premiado como el Jugador Ofensivo del Año de la NFL.

El pasador de los Halcones lideró en pases esta temporada, siendo su mejor desempeño en nueve años de carrera, además fue el artífice para que Atlanta se coronara en la División Sur de la Conferencia Nacional y contribuyó para que los Halcones volvieran al Super Bowl desde 1999.

Fue elegido con 15½ de votos de un panel de 50 miembros de la prensa especializada en los Estados Unidos, quienes por lo regular cubren la liga. El quarterback de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers quedó en segundo lugar con 11, y el versátil corredor de los Cardenales de Arizona, David Johnson recibió ocho, y el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue cuarto con siete.

Los Halcones de Atlanta registraron un total de 540 puntos esta campaña.

Matt Ryan, quien lanzó para 4,944 yardas, 38 touchdowns, siete intercepciones y tuvo marca de 117.1, es el primer jugador de Atlanta en recibir el galardón.

Este es el primer premio que consigue Matt Ryan en la liga desde que fue nombrado Novato del Año en 2008.

El QB será recompensado

Arthur Blank, propietario de los Falcons de Atlanta, dijo que el mariscal de campo Matt Ryan recibirá una recompensa económica por su desempeño digno de un Jugador Más Valioso (MVP) esta temporada.

A Ryan, de 31 años de edad, le restan dos años de un contrato de seis valorado en 103.75 millones de dólares que firmó en el 2013.

El quarterback acaparó los reflectores luego de su gran desempeño sobre el emparrillado, llevando a los Halcones al Super Bowl 51 contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, que tendrá lugar el domingo en la ciudad de Houston, Texas.

 

También puedes leer: El “Conejo” sabe lo complicado que es CU

También puedes leer: ¡No gana! Cruz Azul deja escapar la ventaja, ahora ante Gallos