Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 21:03

┃ ESTO

Nota-Fut-Jemez-

Por Violeta Alva

Un árbitro no debe encarar a un jugador.

Así lo dijo el técnico cementero Paco Jémez, quien esta vez sí habló sobre el tema arbitral. Particularmente de que el nazareno se burló de Jesús Corona al término del partido.

“Nosotros no hablamos de árbitros. Puede ser, sí, cuando un jugador se enfada es porque ocurrió algo. Nosotros respetamos a los árbitros y esperamos que ellos sean así con nosotros representan a una comisión y no me gusta que se rían”, reconoció el español, quien pidió respeto para sus jugadores.

“Pedimos algo que no deberíamos pedir: es respeto. Cuando el árbitro dijo cosas que no debió decir, cuando nosotros decimos algo nos amonestan o expulsan. Nosotros somos respetuosos”, dijo Jémez. “No lo he visto en mi vida. He visto futbol y hoy lo que vi fue que no valoro su trabajo y no se puede encarar con un jugador”, explicó el DT.

También puedes leer: ¡No gana! Cruz Azul deja escapar la ventaja, ahora ante Gallos

Por otro lado, dijo que su equipo no aún no entra en desesperación, pero deben seguir trabajando.

“Cuando la pelota no entra los resultados no llegan. Tenemos claro que lo que nos sacará es el trabajo. Somos profesionales y no nos bajaremos los brazos, hay que ponerle remedio a la falta de gol”, agregó. “A medida de que osan los partidos no tenemos la tranquilidad para elegir la mejor opción. Estaría más preocupado si no se generarán jugadas de gol”, reconoció.

Y éste fue su análisis del partido:

“Es difícil encontrar una explicación. Tenemos un grave problema de cara al gol, se generan jugadas y nos cuesta culminar. Defensivamente se hacen bien en medio campo apretamos y nos vamos sin hacer gol. Si hubiéramos estado certeros el resultado hubiera sido de escándalo”, apuntó.

Finalmente, dijo que le molesta que el futbol sea ingrato.

“Me cabrea. Soy una persona que busca las cosas por merecimiento, lo que he conseguido es con trabajo y la experiencia me dice que esto es de rachas el futbol. Es ingrato, un cabrón y hay que tragársela. Acá nadie caerá en decir pobrecitos de nosotros”, comentó Jémez.