Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

POR TONATIUH G. TRUJILLO

El duelo entre Cruz Azul y Querétaro terminó calientito y es que el asistente número uno, Alejandro Ayala, se “burló” constantemente de La Máquina y estuvo encarando al portero celeste, José de Jesús Corona, quien al concluir el duelo charló con los medios de comunicación y exigió respeto a los colegiados hacia los jugadores.

“Ya lo dijo Paco (Jémez) y es algo que no debe suceder, ellos deben hacer su trabajo y nosotros el nuestro. No deben provocar a algún futbolista, porque lo desconcertarán y empezamos en los dimes y diretes. Este es un tema que no se debe tocar por el profesionalismo de ambas partes”, indicó con cierta molestia el guardameta, quien habló con su director deportivo sobre el lamentable hecho.

“Hablé ya con Yayo, le dije mi sentir y le expliqué lo qué pasó. Hay que hacerle ver a los involucrados y a los que se encargan de esto, quienes son los indicados, que estas cosas no se debe dar. Me voy con un mal sabor de boca”.

TRANQUILOS

Anoche, Cruz Azul sumó su sexto encuentro consecutivo sin ganar, situación que molesta a los celestes. Así lo indicó Chuy Corona. Él sabe que los resultados positivos llegarán.

“No es lo que merecemos, porque hemos hecho un gran sacrificio y esfuerzo. En funcionamiento estamos muy bien. Se propone, se sale con el balón controlado y el resultado no nos acompaña. Hay que estar tranquilos, porque los triunfos llegarán pronto”.

“CAUTEGOL”

Sobre el altercado que ocurrió entre el abanderado y Chuy Corona, Martín Cauteruccio prefirió no hablar del tema. “Sinceramente trato de hacer bien las cosas dentro de la cancha, lo mejor es que hablemos dentro del campo. El tema de los jueces lo debe tocar la directiva, son humanos y muchas veces se equivocan, pero hay de formas a formas”, puntualizó.

Hasta la quinta jornada, La Máquina únicamente ha sumado cinco de 15 puntos, situación que los mantiene intranquilos.

“No estamos frustrados, estamos con la cabeza en alto, y hay que seguir trabajando, porque este es el camino. No estamos felices por eso, queremos que el plantel este arriba. Somos un cuadro que ataca y va para adelante, que no deja espacios, que propone y así llegarán los resultados”.

Para concluir sobre su falta de gol, “Caute” se dijo tranquilo “por el trabajo que hago día a día y eso es fundamental y creo que al final sacaremos los resultados”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí