Ricardo La Volpe no entiende las críticas a su América

MORELIA.- América recuperó el vuelo, ligó su segundo triunfo en el torneo, sin embargo las críticas para los azulcremas no se agotan. Ricardo La Volpe no entiende esos malos comentarios que le hacen a él y a su equipo: “Escucho, leo cosas que dicen. Lo único que puedo decir es que el campeonato anterior lo terminamos invictos, las veces que perdimos fue en penaltis, estuvimos a un minuto de ser campeones. Eso se los digo a mis jugadores, a veces los resultados se dan o no, pero las críticas están siempre. Creo que se habla más de todo esto porque yo dirijo al América”, indicó Ricardo.

La Volpe insistió en echar un vistazo a lo que sucedió hace poco: “Todos esos que dicen que el América juega mal, cómo estarán los otros. Estuvimos muy cerca de lograr el título, lo perdimos en penaltis, analicen muchas cosas”, recalcó.

Sobre el triunfo que logró en Morelia, Ricardo habló: “Le agradecí mucho a los jugadores la entrega, jugar contra un equipo que también tiene sus problemas por los puntos no es fácil. Hicimos bien las cosas, me gustó el equipo. Esto nos da confianza para seguir trabajando, la entrega fue fenomenal”, destacó.

Ya con dos triunfos al hilo y con un partido pendiente frente a Jaguares, las Águilas pueden subir más en la tabla general: “Lo primero que tenemos que hacer es ganar, sumar para entrar a la Liguilla, luego cualquiera puede ser campeón. Quiero darle más triunfos a los seguidores del América”, adelantó.

La Volpe destacó la labor de Cecilio Domínguez: “Cecilio fue una buena contratación de la directiva. Es un jugador picante”, resaltó.

El “Bigotón” está feliz con la delantera que posee: “Está Darwin, Cecilio, Arroyo, Oribe, Silvio, América tiene que tener este tipo de jugadores por si se lesiona alguno o lo expulsan. Estamos trabajando mucho con ellos. Veo al equipo más completo, hoy (anoche) Peralta jugó como “8” mentiroso”, explicó.

Ricardo quiere ver a todos sus jugadores: “Yo elijo a los 11 que van a jugar, pero cuento con 18 o 20 jugadores, más los jóvenes que les estamos dando crecimiento, Edson Álvarez, Manuel Pérez, los estamos ayudando a que ganen colmillo, que sepan lo que pesa la camiseta del América”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

 

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

NOTICIAS