El Heat sigue imparable

Hassan Whiteside sumó un ‘doble-doble’ de 30 puntos y 20 rebotes, para que el Heat de Miami estirara a diez su racha de partidos ganados con una fácil victoria de 125-102 sobre los 76ers de Filadelfia.

Whiteside acabó con el primer partido de 30-20 de su carrera, pese a que no jugó en el último periodo. Apenas disputó 27 minutos.

La racha de diez victorias del Heat es la más larga del momento de la NBA. También igualaron a Houston con la segunda más prolongada en la liga esta temporada. Golden State ganó 12 seguidos en noviembre.

 

HUNDIDOS

LeBron James anotó 32 unidades y repartió diez asistencias, Kevin Love aportó 23 y 16 rebotes en su regreso al equipo tras una lesión en la espalda y los Cavaliers de Cleveland derrotaron 111-104 a los Knicks de Nueva York.

Los ‘Cavs’ ganaron su noveno juego consecutivo sobre los Knicks, y no acusaron la ausencia de Kyrie Irving. James se convirtió en el jugador más joven en superar los 28,000 puntos y lideró a su equipo en su séptimo triunfo seguido en el Madison Square Garden.

 

POPOVICH

Los Spurs de San Antonio sometieron 121-97 a los Nuggets de Denver, en el juego que significó el triunfo 1,128 de Popovich como entrenador de la franquicia, una nueva marca en la NBA.

Popovich superó a Jerry Sloan, quien llegó a dicha cifra con el Jazz de Utah.

También puedes leer:  Siete nuevos inmortales ingresaron al Salón de la Fama

PODEROSOS

WASHINGTON.- John Wall terminó con 24 tantos y 13 asistencias, Markieff Morris aportó 18 unidades y los Wizards de Washington derrotaron 105-91 a los Pelicans de Nueva Orleáns, a los que impidieron anotar en los últimos 5:52 minutos del partido para conseguir su séptima victoria consecutiva.

Washington mantiene su racha de triunfos más prolongada desde la de siete partidos que encadenaron en 2005. Los Wizards ampliaron su cadena de éxitos en casa a 17, la segunda más larga en la historia del equipo.

 

ARRASARON

Paul Millsap anotó 21 unidades, todos en los primeros tres cuartos, y los Hawks de Atlanta superaron 113-86 al Magic de Orlando.

Tim Hardaway Jr. también registró 21 puntos por Atlanta, que dominó de principio a fin. Los Hawks (30-21) han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y 15 de 20 para colocarse nueve partidos por encima de .500.

 

OTROS RESULTADOS

Los Pacers de Indiana aplastaron 105-84 a los Pistones de Detroit; el Jazz de Utah batió 105-98 a los Hornets de Charlotte; Phoenix Suns cayó 137-112 con los Bucks de Milwaukee; y los Memphis Grizzlies se impusieron 107-99 a los Timberwolves de Minnesota.

El Real Madrid es exhibido por el sotanero Bregoán

ara Breogán fue un tanque de oxígeno esta victoria, al llegar apenas a cuatro por nueve derrotas

El Magic lo volvió a hacer en la Arena CDMX

Orlando se presentó por segunda ocasión en una Arena Ciudad de México a reventar.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS