Tuca, tranquilo con el funcionamiento de sus Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pese a la derrota de su equipo, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, al igual que en el partido pasado ante Jaguares, se fue tranquilo del estadio Universitario, ya que aseguró que no tenía nada qué recriminar a sus jugadores por el esfuerzo realizado en los 90 minutos.

“Debemos mejorar en muchos aspectos, pero vamos a seguir trabajando. El funcionamiento en general me deja tranquilo, pero obviamente que no satisfecho, porque perdimos, pero nos deja enseñanzas para lo que viene del torneo”, señaló en conferencia de prensa tras el juego ante Toluca.

PAULO DA SILVA

“Me deja esto muy feliz, porque seguramente amaneceremos entre los primeros lugares de la Liga. El plantel trabajó bien, fuimos solidarios, hemos anulado a Tigres en esta cancha, algo que se ha hecho complicado”.

 GABRIEL HAUCHE

“Lo bueno es que vamos por buen camino y este triunfo lo demuestra. Lo importante es que el club esté bien, que gane y se consolide. Debemos ir paso a paso, con los pies bien puestos sobre la tierra”.

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez

El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

NOTICIAS