Tuca, tranquilo con el funcionamiento de sus Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pese a la derrota de su equipo, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, al igual que en el partido pasado ante Jaguares, se fue tranquilo del estadio Universitario, ya que aseguró que no tenía nada qué recriminar a sus jugadores por el esfuerzo realizado en los 90 minutos.

“Debemos mejorar en muchos aspectos, pero vamos a seguir trabajando. El funcionamiento en general me deja tranquilo, pero obviamente que no satisfecho, porque perdimos, pero nos deja enseñanzas para lo que viene del torneo”, señaló en conferencia de prensa tras el juego ante Toluca.

PAULO DA SILVA

“Me deja esto muy feliz, porque seguramente amaneceremos entre los primeros lugares de la Liga. El plantel trabajó bien, fuimos solidarios, hemos anulado a Tigres en esta cancha, algo que se ha hecho complicado”.

 GABRIEL HAUCHE

“Lo bueno es que vamos por buen camino y este triunfo lo demuestra. Lo importante es que el club esté bien, que gane y se consolide. Debemos ir paso a paso, con los pies bien puestos sobre la tierra”.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS