Mohamed lamenta la falta de contundencia de Rayados

AGUASCALIENTES.- Triste por el resultado de Monterrey, se dijo el técnico Antonio Mohamed, al término del encuentro ante Necaxa, ya que a pesar de que resaltó el funcionamiento de su equipo, lamentó que no fueran capaces de ser contundentes y con ello convirtieran en figura a Marcelo Barovero, portero de los Rayos.

“Estamos tristes en el sentido del resultado. El funcionamiento del plantel fue correcto. Superamos al rival, los pasamos tres a uno en llegadas entre un arco y otro, pero no ganamos. Pasa siempre algo y hoy no convertimos todas las que tuvimos. Una vez más nos hicieron el gol. Debemos tratar de minimizar el margen de error y ganar los partidos en casa que vienen”, expresó.

Y es que para el “Turco”, un lapso de desatenciones tuvo como consecuencia que los alcanzaran en el marcador y ahora se vean en la necesidad de recuperar en casa los puntos que dejaron escapar en su visita a Aguascalientes. “Tuvimos 15 minutos en los que nos relajamos al inicio del segundo tiempo y nos hicieron el gol. Son situaciones que pueden pasar y que tenemos que mejorar. La puntería la tenemos que afinar para evitar que los arqueros sean figuras en los juegos de nosotros. De local tendremos que recuperar los puntos que dejamos aquí”, sentenció.

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey

Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

Monterrey tendría hasta 30 contagiados, cerrarían el Barrial

El brote generado en los Rayados obligaría cerrar sus instalaciones por al menos 48 horas

Funes Mori presenta sintomas de covid-19

El delantero de Rayados se encuentra aislado a la espera de los resultados de las pruebas PCR

Hay que saber por qué terminamos sufriendo contra 10: Aguirre

El estratega de Rayados señaló que su equipo debe mantener el ritmo los 90 minutos y no despistarse en ratos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<