Alfonso Sosa reconoce superioridad de Rayados

AGUASCALIENTES.- Sin ocultar lo sucedido en el terreno de juego, Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, reconoció que Monterrey los superó este sábado en el estadio Victoria. Sin embargo, consideró que con un cambio de actitud les dio para poder rescatar un punto.

“Fuimos superados de forma importante por Rayados. El segundo tiempo nos llegaron mucho, pero el equipo tuvo esa posibilidad de, al menos, revertir y mostrar otra cara distinta. En cuanto a funcionamiento nos falta mucho todavía, la actitud la modificamos y alcanzamos a controlar el estado anímico. Lo ideal hubiera sido ganar, pero también el rival cuenta”, expuso.

Aunado a esto, el timonel de los Rayos destacó que la unidad sumada es valiosa a final de cuentas debido a los resultados que se dieron en la jornada con otros de los planteles involucrados directamente en la lucha por no descender. Además, subrayó que haberlo sacado ante un rival como la Pandilla no fue tarea sencilla. “Una de las tres mejores nominas del futbol mexicano, la capacidad de sus futbolistas es mucha y quizá si me sorprendió que ellos salieran a presionarnos desde la salida, lo demás no. En la segunda parte reaccionamos, mejoramos; sabíamos que no sería fácil, hubiéramos querido ganar, pero el punto por lo que pasó en la jornada no es malo”, cerró. (Foto: Oswaldo Figueroa. Enviado especial)

 

12 puntadas se llevó la impresionante herida de Unai Bilbao

El regreso del jugador está condicionado a su cicatrización, mientras se mantiene en rehabilitación

Mikel Arriola buscará que incidente como el de Bilbao no se repita

El presidente de la Liga MX comunicó que tomarán medidas correctivas en conjunto con los comisarios

Aguascalientes regresa a semáforo naranja en pleno partido de Necaxa

El juego de este viernes, pudo ser el último con público en algunas semanas

Galería: ¡Regresó la afición al Estadio Victoria!

La casa de los Rayos es el segundo recinto en recibir aficionados en el Guardianes 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<