Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2017 - 0:16

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-sosa

AGUASCALIENTES.- Sin ocultar lo sucedido en el terreno de juego, Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, reconoció que Monterrey los superó este sábado en el estadio Victoria. Sin embargo, consideró que con un cambio de actitud les dio para poder rescatar un punto.

“Fuimos superados de forma importante por Rayados. El segundo tiempo nos llegaron mucho, pero el equipo tuvo esa posibilidad de, al menos, revertir y mostrar otra cara distinta. En cuanto a funcionamiento nos falta mucho todavía, la actitud la modificamos y alcanzamos a controlar el estado anímico. Lo ideal hubiera sido ganar, pero también el rival cuenta”, expuso.

Aunado a esto, el timonel de los Rayos destacó que la unidad sumada es valiosa a final de cuentas debido a los resultados que se dieron en la jornada con otros de los planteles involucrados directamente en la lucha por no descender. Además, subrayó que haberlo sacado ante un rival como la Pandilla no fue tarea sencilla. “Una de las tres mejores nominas del futbol mexicano, la capacidad de sus futbolistas es mucha y quizá si me sorprendió que ellos salieran a presionarnos desde la salida, lo demás no. En la segunda parte reaccionamos, mejoramos; sabíamos que no sería fácil, hubiéramos querido ganar, pero el punto por lo que pasó en la jornada no es malo”, cerró. (Foto: Oswaldo Figueroa. Enviado especial)