¡Está vigente! Jackie Nava derrotó a “Manal”

LA inactividad de dos años a causa de su doble maternidad no causó mella en las formas boxística y física de la diputada federal Jackie Nava, quien derrotó por merecida decisión unánime en 10 “movidos” episodios a la venezolana Ana María “Manal” Lozano ante un lleno en el Gimnasio Pablo Colín de Cuautitlán Izcalli, este sábado. Jacqueline se llevó la faja internacional supergallo del WBC que estaba vacante.

Nava impuso su calidad ante una Lozano que aguantó a tambor batiente la presión. Las tarjetas fueron: 99-91, 97-93 y 97-93.

Jackie (33-4-3, 14 KOs) mostró hambre de acceder a mayores glorias al obligar a Lozano (14-6-1, 10 noqueadas) a retroceder constantemente en busca de contragolpearla, y decidió arriesgar en busca de un final espectacular. Esto arrojó acciones emotivas, pues la visitante también logró colocar sus puños en forma vistosa.

“Ana María fue una buena rival, empecé fuera de distancia pero conforme avanzaron los rounds fui entrando en ritmo. Lozano aguantó y fue valiente, tengo mucho por corregir y seguro que en el siguiente combate nos veremos mejor”, afirmó Nava.

A pregunta expresa, aseveró que “venga Zulina Muñoz o Mariana Juárez, esperaré a hablar con Fernando Beltrán, y veremos”.

El tijuanense Jaime Munguía (20-0, 17 KOs) se lució al noquear a los 2’58’’ del segundo capítulo al sinaloense Juanito Montiel (19-4, 19 KOs), en welter.

Javier “Rusito” González le zafó la quijada a Edwin Palomares en el cuarto round y obligó a la detención del pleito a los 2’54’’, en pluma. Joselyn Casillas ganó decisión a Judith Vivanco, en seis episodios en minimosca.

 

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Newslwtter
NOTICIAS