Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2017 - 9:03

┃ ESTO

milan

Roma .- El Milan cayó por 0-1 este domingo ante la Sampdoria, en un partido decidido por un penalti transformado por el colombiano Luis Muriel, y sigue sin ver luz en la Serie A italiana, donde solo ganó uno de los últimos siete duelos.

Los milaneses sucumbieron en un encuentro en el que el español Gerard Deulofeu remató al poste y fueron castigados por Muriel con su tercera derrota consecutiva, tras los tropiezos contra el Nápoles (1-2) y el Udinese (1-2).

El duelo estuvo muy igualado en la primera mitad y los dos porteros fueron protagonistas con dos importantes intervenciones.

Los “rossoneri” tuvieron una gran ocasión para adelantarse a los cinco minutos de juego de la reanudación con Deulofeu, pero su remate se estrelló contra el poste con Viviano que ya estaba batido.

El Sampdoria, que tras una buena primera mitad había bajado su posición, logró aguantar la presión del Milan y consiguió un penalti por falta de Gabriel Paletta sobre Fabio Quagliarella.El colombiano Luis Muriel no falló desde los once metros y le dio a los genoveses una inesperada ventaja, cuando faltaban veinte minutos para el final.

Los milaneses hasta se quedaron con diez por la doble amonestación al argentino José Sosa y terminaron sufriendo su tercera derrota consecutiva.

El cuadro “rossonero” se queda octavo, con 37 puntos, mientras que el Sampdoria sube hasta la décima plaza, con 30 puntos.

El programa dominical de la jornada 23 seguirá esta tarde con seis partidos, entre los cuales destaca la visita del Lazio al Pescara, y se completará esta noche con el denominado “Derbi de Italia” entre Juventus Turín e Inter de Milán.

También puedes leer: Las Águilas retoman fuerzas tras vencer a Morelia

También puedes leer: ¡Cae la tercera cabeza! Marini queda fuera de Morelia