Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2017 - 9:32

┃ Javier Juárez

edson-alvarez

 

MORELIA.- Luego de anotar con las Águilas y justificar su llamado al Tricolor Mayor, Edson Álvarez advirtió que él va para quedarse. Llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio es su objetivo: “Me siento contento por el gol y el triunfo de visita. Ahora, a cambiar el chip completamente. Mañana (hoy) tenemos otro compromiso con la Selección”, indicó el joven azulcrema.

Su juventud no le impide soñar en grande: “Yo voy con la mentalidad de ganarme un puesto, de que esta no sea la única convocatoria, simplemente voy a trabajar, quiero hacer las cosas bien”, adelantó.

Su alegría es inmensa: “La verdad, me siento muy contento y agradecido con todos mis compañeros, esto es algo que soñé”, dijo.

El llamado a la Selección absoluta le llegó “muy rápido, pero tengo que estar preparado para cuando se me requiera. Yo creo que la base es mi familia, que siempre me tiene bien ubicado”, destacó.

Edson estará con el Tricolor, pero no dejará de observar a sus compañeros: “Estaré al pendiente del partido contra Jaguares, creo que en ese encuentro América puede subir posiciones y estar en el lugar que merece”, cerró.

También puedes leer: ¡Cae la tercera cabeza! Marini queda fuera de Morelia

También puedes leer: Las Águilas retoman fuerzas tras vencer a Morelia