Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2017 - 13:49

┃ EFE

Nota-Fut-Carlos-Vela-

Bajo un tremendo aguacero, la Real Sociedad, que llegaba de perder en el Santiago Bernabéu, se reencontró con la victoria a costa de Osasuna, que por momentos llegó a soñar en sumar su segundo triunfo del año.

Kenan Kodro adelantó al conjunto navarro a los 25 minutos y en los primeros instantes del segundo tiempo tuvo el segundo tanto con un remate de Carlos Clerc, pero Asier Illarramendi sacó el balón en la línea de gol.

Mejoró el equipo de Eusebio Sacristán y fue contundente. Remontó en un cuarto de hora con goles de Raúl Navas (m.62), el mexicano Carlos Vela (m.72) y Juanmi Jiménez (m.77).

Demasiado castigo para un Osasuna necesitado que había merecido más. No se rindió el once navarro porque Sergio León fabricó un estupendo tanto (m.79) que alimentó su esperanza de puntuar en Anoeta. Tuvo su opción, pero careció de fortuna.

La Real Sociedad sigue quinta a un punto del Atlético de Madrid y con tres más que el Villarreal, y Osasuna sigue hundido y el lunes podría ser colista si el Granada puntúa frente a Las Palmas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí