Sin Ayón, Real Madrid apalea al Murcia

Real Madrid, quien no contó con el mexicano Gustavo Ayón por lesión, se impuso a domicilio a Murcia, por 89-61, en juego de la Jornada 20 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), de España.

El entrenador madridista Pablo Laso explicó que el nayarita estaría ausente en esta visita al Murcia, por sentir con dolores en la espalda, y por ello su lugar fue tomado por el estadunidense Trey Thompkins, quien aportó siete puntos y ganó un rebote.

Jaycee Carrol comandó el triunfo de los “blancos” con 21 puntos en el aro, con una efectividad de cuatro tiros de campo encajados y siete intentos, siendo cuatro los que anidó y todos ellos de tres unidades y metió los nueve libres que se le presentaron.

También puedes leer: Brady y Belichick, la mejor dupla de la historia en la NFL

A su exhibición agregó un rebote y una asistencia, y fue apoyado en la pizarra por Sergio Llull con 19-1-4 y el argentino Andrés Nocioni con 11-2-0, en tanto Felipe Reyes fue el mandamás en rebotes.

Por la quinteta de casa fue el máximo canastero Sadiel Rojas con 14 puntos, además de diez rebotes y tres asistencias, siendo acompañado de Nemanja Radovic con 10-4-0, Vitor Benite con 8-3-1 y José Ángel Antelo con 8-6-2.

Luego de la cuarta victoria seguida, Real Madrid se mantiene de líder en la clasificación general, con 15 victorias y tres derrotas, mientras Murcia se mantiene en el puesto 14, con 6-13.

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden

A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn

'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<