Sin Ayón, Real Madrid apalea al Murcia

Real Madrid, quien no contó con el mexicano Gustavo Ayón por lesión, se impuso a domicilio a Murcia, por 89-61, en juego de la Jornada 20 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), de España.

El entrenador madridista Pablo Laso explicó que el nayarita estaría ausente en esta visita al Murcia, por sentir con dolores en la espalda, y por ello su lugar fue tomado por el estadunidense Trey Thompkins, quien aportó siete puntos y ganó un rebote.

Jaycee Carrol comandó el triunfo de los “blancos” con 21 puntos en el aro, con una efectividad de cuatro tiros de campo encajados y siete intentos, siendo cuatro los que anidó y todos ellos de tres unidades y metió los nueve libres que se le presentaron.

También puedes leer: Brady y Belichick, la mejor dupla de la historia en la NFL

A su exhibición agregó un rebote y una asistencia, y fue apoyado en la pizarra por Sergio Llull con 19-1-4 y el argentino Andrés Nocioni con 11-2-0, en tanto Felipe Reyes fue el mandamás en rebotes.

Por la quinteta de casa fue el máximo canastero Sadiel Rojas con 14 puntos, además de diez rebotes y tres asistencias, siendo acompañado de Nemanja Radovic con 10-4-0, Vitor Benite con 8-3-1 y José Ángel Antelo con 8-6-2.

Luego de la cuarta victoria seguida, Real Madrid se mantiene de líder en la clasificación general, con 15 victorias y tres derrotas, mientras Murcia se mantiene en el puesto 14, con 6-13.

Russell Westbrook será uno de los mejores pagados de NBA: ¿cuánto ganará al renovar con Lakers?

El basquetbolista de Los Ángeles será el mejor tercer pagado de la campaña 2022-2023, solo por detrás de Curry y Harden

AMLO recibió a Juan Toscano en Palacio Nacional

El mexicano fue felicitado por el presidente de nuestro país

Juan Toscano: de ser rechazado en el Draft, a ser el primer mexicano campeón de la NBA

El mexicano batalló por varios años para ganarse un lugar en la NBA

¡Juan Toscano es el hombre del momento! El jugador de Warriors convivió con fanáticos de CDMX

Juan Toscano sintió el cariño de sus aficionados a unos días de haber ganado el título con los Warriors

NOTICIAS