Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2017 - 15:34

┃ Notimex

Nota-fut-Diego-Alonso-

El uruguayo Diego Alonso, director técnico de Pachuca, consideró que su equipo hizo méritos suficientes para salir con algo más que un empate en la visita que realizaron a los Pumas, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Es un punto ante un gran rival, pero hicimos muchos méritos para llevarnos más, me encantó como apretamos en el segundo tiempo, a las 12 del día el equipo presiono, eso habla de la preparación de los muchachos, en el segundo tiempo tuvimos ocasiones de gol”, dijo.

Señaló que este encuentro lo divide en dos, “por un lado contrariado porque pensé que podíamos salir con tres unidades, hicimos méritos, hicimos un gran partido sobre todo en los primeros 20 minutos de la segunda parte y después feliz por el grupo de jugadores que tengo, rebelde, con ganas de seguir cometiendo ganando, feliz por eso”.

También puedes leer: Pachuca rescata el empate ante Pumas

Descartó sentirse preocupado por la falta de gol que ha mostrado en sus últimos encuentros, ya que aseguró confía en la capacidad de su plantel para resolver este tema en un futuro inmediato.

“No me preocupa, lo que sí puede pasar es ocuparme, que sigamos generando porque la calidad la tienen, estuvimos cerca de marcar más goles como en partidos anteriores, no tengo más referencia respecto a eso, solo decir que me encuentro tranquilo, satisfecho, no solo por el juego sino también por el compromiso”, estableció.

Sobre la suplencia en la portería de Óscar Pérez y la titularidad de Alfonso Blanco, explicó que platicaron con el “Conejo” Pérez, a quien ratificó como el titular.

“Decidimos que en algunos partidos debía atajar Blanco y decidimos que fuera en este duelo, Blanco estaba en la sub 20, necesitamos que juegue partidos de liga, el titular es Pérez, pero le iremos dando participación a Blanco durante el torneo”, sentenció.