“Travieso” no le aventaja en nada, afirma Jhonny González

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
ENVIADO ESPECIAL

LOS MOCHIS, Sin.- Espectacular conferencia de prensa para presentar la pelea de Jhonny González contra Jorge “Travieso” Arce, que se llevará a cabo este sábado en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad, que será inaugurado con este pleito de tronío, por el cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta Jhonny.

Espectacular, porque se llevó a cabo en un restaurante-mirador en lo alto de una montaña que domina el pequeño pueblo de pescadores de Topolobampo, en una hermosa bahía donde también se observa una gigantesca hidroeléctrica, a una hora por carretera desde Los Mochis. También hay gigantescos barcos petroleros anclados ahí.

Los medios locales le insistieron a Jhonny sobre el hecho de si le preocupaba las ventajas que Arce va a tener en este encuentro:
“El ‘Travieso’ va a tener a su favor al público, el clima, y sobre todo eso, que es un peleador que se lanza con todo desde el primer campanazo, además de tener una gran preparación y una gran esquina”. Arce entrenó en el moderno gimnasio de Fernando “Cochulito” Montiel bajo las indicaciones del entrenador Vladimir Baldenebro.

Jhonny, con voz pausada -nunca se altera–, respondió:
“Yo no le veo a Arce ninguna ventaja. Si el público va a estar de su parte, ¡qué bueno!, y es lógico porque está en su casa, en su tierra. Lo del clima está descartado, porque el estadio es techado y tiene aire acondicionado, si pelea intensamente desde el inicio, yo igual, me entrené tanto como él pudo hacerlo, y en cuanto a la esquina, yo tengo al mejor mánager del mundo, a Nacho Beristáin”.

“A cambio -agregó González Vera-, yo estoy listo para la guerra que dice Arce que va a desatar. Yo tengo ventajas como son la estatura, el alcance, pegada, y mentalidad ganadora. No es la primera vez que peleo en patio del rival y salgo vencedor”.

La conferencia fue dirigida por el anunciador Édgar Alejandre. Por el lado de Arce estuvieron presentes de parte Zánfer, el promotor Guillermo Brito, en tanto que por el lado de Jhonny y Promociones del Pueblo, estuvieron Oswaldo y Reginado Kuchle, así como Mariano de León, y el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte.

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

NOTICIAS
<