Para Oribe, el triunfo de México fue justo

NATAL.- Ante tanta circunstancia negativa, Oribe Peralta mandó a guardar el balón a las redes, por lo que la lluvia ni el mal arbitraje lo pudieron detener para regalarle el primer triunfo a México en su inicio de la Copa del Mundo frente a Camerún .

Así que para él, simplemente existió la justicia toda vez que el silbante central Wilmar Roldan le hizo caso a uno de sus asistentes y anuló un par de goles legítimos a Giovani dos Santos.

“La balanza estuvo en la cancha, simplemente fuimos mejores, lo demostramos en la cancha y en el marcador, creo que hubo equidad y a seguir”, dijo brevemente.

Y es que si bien México dominó en gran parte del partido y del terreno de juego,  Camerún resultó ser un “rival complicado, pero nos brindamos al máximo. Es la recompensa al trabajo y es para la gente que apoya y cree”.

Posiblemente el triunfo hace ilusionar a la Selección y a todo un país que está ávido de buenos resultados, sin embargo, el delantero mexicano no echa campanas al vuelo, pues falta Brasil y Croacia para consumar el pase a la siguiente fase.

“Aún nos quedan dos partidos para avanzar a la siguiente ronda. Estoy muy contento por haber anotado y colaborado con el equipo. El triunfo nos pone más cerca del objetivo”. (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

México se podría quedar sin Mundial

A la FIFA se le acabó la paciencia por el grito considerado homofóbico

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

NOTICIAS
<