Para Oribe, el triunfo de México fue justo

NATAL.- Ante tanta circunstancia negativa, Oribe Peralta mandó a guardar el balón a las redes, por lo que la lluvia ni el mal arbitraje lo pudieron detener para regalarle el primer triunfo a México en su inicio de la Copa del Mundo frente a Camerún .

Así que para él, simplemente existió la justicia toda vez que el silbante central Wilmar Roldan le hizo caso a uno de sus asistentes y anuló un par de goles legítimos a Giovani dos Santos.

“La balanza estuvo en la cancha, simplemente fuimos mejores, lo demostramos en la cancha y en el marcador, creo que hubo equidad y a seguir”, dijo brevemente.

Y es que si bien México dominó en gran parte del partido y del terreno de juego,  Camerún resultó ser un “rival complicado, pero nos brindamos al máximo. Es la recompensa al trabajo y es para la gente que apoya y cree».

Posiblemente el triunfo hace ilusionar a la Selección y a todo un país que está ávido de buenos resultados, sin embargo, el delantero mexicano no echa campanas al vuelo, pues falta Brasil y Croacia para consumar el pase a la siguiente fase.

«Aún nos quedan dos partidos para avanzar a la siguiente ronda. Estoy muy contento por haber anotado y colaborado con el equipo. El triunfo nos pone más cerca del objetivo». (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

Néstor Araujo asegura que perder la Copa Oro dolió mucho

El defensa mexicano habló tras caer en tiempos extras de la final con Estados Unidos

NOTICIAS
<