Para Oribe, el triunfo de México fue justo

NATAL.- Ante tanta circunstancia negativa, Oribe Peralta mandó a guardar el balón a las redes, por lo que la lluvia ni el mal arbitraje lo pudieron detener para regalarle el primer triunfo a México en su inicio de la Copa del Mundo frente a Camerún .

Así que para él, simplemente existió la justicia toda vez que el silbante central Wilmar Roldan le hizo caso a uno de sus asistentes y anuló un par de goles legítimos a Giovani dos Santos.

“La balanza estuvo en la cancha, simplemente fuimos mejores, lo demostramos en la cancha y en el marcador, creo que hubo equidad y a seguir”, dijo brevemente.

Y es que si bien México dominó en gran parte del partido y del terreno de juego,  Camerún resultó ser un “rival complicado, pero nos brindamos al máximo. Es la recompensa al trabajo y es para la gente que apoya y cree”.

Posiblemente el triunfo hace ilusionar a la Selección y a todo un país que está ávido de buenos resultados, sin embargo, el delantero mexicano no echa campanas al vuelo, pues falta Brasil y Croacia para consumar el pase a la siguiente fase.

“Aún nos quedan dos partidos para avanzar a la siguiente ronda. Estoy muy contento por haber anotado y colaborado con el equipo. El triunfo nos pone más cerca del objetivo”. (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS