Gutiérrez ya piensa en reportar con el Tricolor

El mediocampista de Pachuca, Erick Gutiérrez, aceptó que el juego ante Islandia del miércoles próximo representa una buena oportunidad para “llenarle el ojo” al técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, de cara a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Estábamos completamente concentrados en el juego ante Pumas. Ahora pensar en Islandia que es una oportunidad muy grande que tenemos para mostrarnos y hacer bien las cosas”, dijo.

Manifestó que más allá de que la Confederaciones represente una vitrina para varios de los jugadores, lo importante es ser considerado, ya sea para esa competición en Rusia o para la Copa Oro en Estados Unidos.

“El que sea, siempre he dicho que primero hay que ganarse un sitio y al que pueda ir debemos hacerlo de la mejor manera”, apuntó.

Destacó que todos los jugadores “quisieran estar, pero uno debe hacer mejor las cosas en su club; los partidos van hablar por sí sólos por las actuaciones que tengas y ahí se verá”.

Por su parte, el defensa Raúl López explicó que buscará aprovechar la oportunidad que le brinda el estratega del Tri para ganarse un sitio en el representativo nacional.

“Hay que estar concentrados para el duelo con Islandia, es un orgullo representar a mi país y aunque sea un partido amistoso trataré de ganarme un lugar para un torneo importante”, estableció.

Consideró que por la Copa Confederaciones y la Copa Oro “hay un calendario complicado, es bueno para los jugadores que haya competencia y ganarnos un lugar. He trabajado fuerte y contento con esta convocatoria”.

En tanto que el delantero, Hirving Lozano coincidió con sus compañeros en el sentido de sacarle el máximo “jugo” a este llamado para que Osorio los tome en cuenta en el Tri.

Palermo lo reconoce, preocupa la fragilidad defensiva

Los Tuzos, lejos de la fría Pachuca, pierden fuerza y se convierten en un rival muy vulnerable.

Jara advierte, el duelo ante La Máquina será difícil

Franco Jara aseguró a su llegada a la CDMX que el duelo ante Cruz Azul será de vital importancia

Palermo espera mantener el buen nivel ante Cruz Azul

El técnico argentino destacó el hecho de haber mantenido su marco en ceros.

Víctor Dávila fuera seis semanas por lesión

Trascendió que el chileno estaría al menos seis semanas fuera de las canchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS