Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 13:04

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luis-enrique

Notimex

El técnico del Barcelona Luis Enrique Martínez, enfatizó que el resultado es lo más importante y no la posesión del balón, de cara al duelo ante el Rayo Vallecano de este sábado como parte de la jornada siete de la Liga española.

En rueda de prensa, el estratega declaró que el concepto futbolístico es tener el balón, y si lo mantiene será más fácil ganar, pero contra el Rayo se preocupará más por el resultado, que es todo lo que cuenta.

Las críticas sobre el juego del estratega asturiano, tras la derrota 3-2 ante el PDG francés en la Liga de Campeones, no cambiarán el planteamiento inicial de Martínez.

“Yendo bien hay críticas, imagínate yendo mal… Será una fiesta (contra el Rayo Vallecano). Y lo aceptas o a otra cosa mariposa”.

Respecto a su rival, dijo que el equipo dirigido por Paco Jémez es uno de los más atractivos de la Liga de España, a pesar de su corto presupuesto.

“Claro ejemplo de lo que es no tener presupuesto pero ser atractivo. Para mí es una referencia para los modestos a pesar de cambiar jugadores. Me gusta mucho el Rayo y su entrenador. Uno de los equipos más atractivos de la Liga”.

“Es un equipo que presionará, será diferente a lo de París, es un equipo que me gusta, no especula, sabe jugar, te complica la vida. Será muy difícil y hay que estar atentos. Además, las dimensiones del campo les permite desarrollar perfectamente su idea”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí