El resultado es lo que más importa a Luis Enrique

Notimex

El técnico del Barcelona Luis Enrique Martínez, enfatizó que el resultado es lo más importante y no la posesión del balón, de cara al duelo ante el Rayo Vallecano de este sábado como parte de la jornada siete de la Liga española.

En rueda de prensa, el estratega declaró que el concepto futbolístico es tener el balón, y si lo mantiene será más fácil ganar, pero contra el Rayo se preocupará más por el resultado, que es todo lo que cuenta.

Las críticas sobre el juego del estratega asturiano, tras la derrota 3-2 ante el PDG francés en la Liga de Campeones, no cambiarán el planteamiento inicial de Martínez.

“Yendo bien hay críticas, imagínate yendo mal… Será una fiesta (contra el Rayo Vallecano). Y lo aceptas o a otra cosa mariposa».

Respecto a su rival, dijo que el equipo dirigido por Paco Jémez es uno de los más atractivos de la Liga de España, a pesar de su corto presupuesto.

“Claro ejemplo de lo que es no tener presupuesto pero ser atractivo. Para mí es una referencia para los modestos a pesar de cambiar jugadores. Me gusta mucho el Rayo y su entrenador. Uno de los equipos más atractivos de la Liga”.

«Es un equipo que presionará, será diferente a lo de París, es un equipo que me gusta, no especula, sabe jugar, te complica la vida. Será muy difícil y hay que estar atentos. Además, las dimensiones del campo les permite desarrollar perfectamente su idea».

Karim Benzema entrena al parejo y apunta a volver en el derbi de Madrid

Zinedine Zidane tendría a su principal artillero para enfrentar al Atlético en un partido crucial por LaLiga

Dejar ir a Luis Suárez fue un gran error del Barcelona: Diego Forlán

El ex jugador del 'Atleti' aseguró que su compatriota marcaba diferencia en el conjunto blaugrana

Athletic vence al Levante y enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Los Leones se medirán a la Real Sociedad en la final de la Copa de la temporada pasada el 3 de abril, dos semanas antes de enfrentar al Barça

Juegos entre Barcelona y Sevilla terminaron muy calientes

Discusiones en el campo y encontronazos en redes sociales fueron algunas secuelas que dejaron los tres juegos los equipos españoles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<