Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2017 - 19:48

┃ ESTO

aquivaldo-mosquera

El último refuerzo en incorporarse al equipo de Jaguares de Chiapas fue Aquivaldo Mosquera jugador que en el torneo pasado jugaba para el Deportivo Cali de Colombia y que se une a la escuadra felina para este Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.
Fue el mismo zaguero el que atendió a los medios de comunicación después de su primera práctica con el resto de sus compañeros y mencionó sobre cómo fue su llegada al equipo chiapaneco.
“La verdad es sorpresivo para todos hasta para mí, no me lo esperaba son cosas que se dieron, lo hablamos de un día para otro, llegamos a una negociación, se prestaron los dos lados para poder negociar, y bueno se dio y aquí estamos, es lo importante, no me lo esperaba ya estamos aquí y vamos a dar lo mejor para poder tener buen rendimiento y ayudar al equipo”.
Mosquera Romaña conoce muy bien el futbol mexicano, ha sido campeón con Pachuca y América y ahora tratará de solidificar el cuadro bajo del equipo chiapaneco.
“Es un futbol que conozco bien, gracias a Dios estuve muchos años jugando en México, he jugado más tiempo aquí que en mi propio país, entonces esto me dio esa certeza de poder venir de nuevo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí