Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2017 - 20:10

┃ Javier Juárez

fut-zaragoza-galindo

ZAPOPAN.- El “Maestro” Galindo tomó la estafeta en la conferencia de prensa tras la expulsión del Chepo de la Torre. Benjamín habló del sabor que les dejó a todos el empate frente al Rebaño: “No estamos conformes, tuvimos todo para llevarnos los tres puntos, predominó el esfuerzo, la experiencia de cada uno de los dos equipos, faltaron pinceladas de futbol”, explicó el auxiliar de José Manuel.

Galindo no pudo irse feliz: “La verdad es que el esfuerzo de todos nos tiene contentos, era lógico que el rival, en los últimos minutos, atacara. Estaban abajo en el marcador. Nos queda un sabor de boca amargo, tuvimos todo para ganar”, recalcó.

Benjamín no habló mucho de la polémica expulsión de Diego de Buen: “La jugada se ve lejos desde donde estábamos. El árbitro es el que lo vio, no vamos a hablar del arbitraje”, expresó.

La tarjeta roja que el juez le mostró al Chepo no influyó en el aspecto anímico de los jugadores: “No creo que eso haya influido, es una jugada en la que Brizuela se empieza a liberar de la marca, no influyó”, repitió.

Galindo habló con entusiasmo del tanto que logró Furch. Julio por fin se estrenó como goleador lagunero: “Eso nos pone muy contentos, es un jugador que se brinda y juega para el grupo. No había anotado, pero siempre está cerca de la jugada. Ahora anotó, es un premio para todo el trabajo que venía realizando”, destacó.

Sobre la emoción por enfrentar al Rebaño, el “Maestro” explicó: “Lo que nosotros vivimos en Chivas es aparte, los dos (Chepo y él) duramos mucho tiempo acá. Chivas formó parte de nuestra carrera, pero ahora lo que más deseas es gana, te debes al equipo de Santos, eso es lo que realmente pensábamos los dos”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí