Galindo reconoce que el empate fue un sabor amargo

ZAPOPAN.- El “Maestro” Galindo tomó la estafeta en la conferencia de prensa tras la expulsión del Chepo de la Torre. Benjamín habló del sabor que les dejó a todos el empate frente al Rebaño: “No estamos conformes, tuvimos todo para llevarnos los tres puntos, predominó el esfuerzo, la experiencia de cada uno de los dos equipos, faltaron pinceladas de futbol”, explicó el auxiliar de José Manuel.

Galindo no pudo irse feliz: “La verdad es que el esfuerzo de todos nos tiene contentos, era lógico que el rival, en los últimos minutos, atacara. Estaban abajo en el marcador. Nos queda un sabor de boca amargo, tuvimos todo para ganar”, recalcó.

Benjamín no habló mucho de la polémica expulsión de Diego de Buen: “La jugada se ve lejos desde donde estábamos. El árbitro es el que lo vio, no vamos a hablar del arbitraje”, expresó.

La tarjeta roja que el juez le mostró al Chepo no influyó en el aspecto anímico de los jugadores: “No creo que eso haya influido, es una jugada en la que Brizuela se empieza a liberar de la marca, no influyó”, repitió.

Galindo habló con entusiasmo del tanto que logró Furch. Julio por fin se estrenó como goleador lagunero: “Eso nos pone muy contentos, es un jugador que se brinda y juega para el grupo. No había anotado, pero siempre está cerca de la jugada. Ahora anotó, es un premio para todo el trabajo que venía realizando”, destacó.

Sobre la emoción por enfrentar al Rebaño, el “Maestro” explicó: “Lo que nosotros vivimos en Chivas es aparte, los dos (Chepo y él) duramos mucho tiempo acá. Chivas formó parte de nuestra carrera, pero ahora lo que más deseas es gana, te debes al equipo de Santos, eso es lo que realmente pensábamos los dos”, indicó.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS