Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 13:12

┃ ESTO

nota-futi-verona-marquez

Notimex

Rafael Márquez regresó a la convocatoria del Hellas Verona, tras superar sus problemas físicos que lo relegaron el partido pasado, por lo que está contemplado para el juego que este sábado contra Cagliari.

El entrenador del veronés, Andrea Mandorlini, dijo hoy en conferencia de prensa que lo importante es recuperar el paso en la Serie A, tras caer ante la Roma, y ahora puede trabajar mejor ya que recupera a varios jugadores, entre ellos al zaguero michoacano.

“Vuelve Márquez y también el brasileño Rafael, además del islandés Emil Hallfredsson, tras estar de baja, todavía no tengo nada definido en la alineación pero tenemos algunas alternativas, lo importante es encontrar la victoria”, apuntó sobre el también seleccionado nacional, quien se perdió el duelo ante la “Loba” por una contusión.

El timonel dejó abierta la posibilidad de que el exjugador del Atlas, AS Mónaco, Barcelona, Red Bull Nueva York y León, puede desempeñarse en el centro del terreno de juego, aunque su principal posición es la de defensa central.

“Depende mucho de cómo esté (el griego) Panagiotis Tachtsidis, en juego y en cuanto a la estrategia que plantearemos para ver si ocupa su lugar, pero el papel de Márquez es de defensa central y realmente lo pienso en su papel defensivo para tener certeza en esa zona”, señaló.

Estas declaraciones de Mandorlini se complementaron con las que previamente dio a la televisión italiana, en el sentido que la decisión de traer al central azteca al futbol italiano es debido a su experiencia y juego que puede aportar al Hellas.

“Hemos cambiado mucho con respecto al año anterior, trajimos cosas nuevas y solo los resultados nos darán la razón, Verona me gusta mucho y apostó por jugadores importantes como Rafa Márquez, que trajo experiencia y liderazgo. Tiene gran personalidad que es capaz de transmitir al equipo”, expuso.

El estratega destacó la reacción del mexicano, quien tras el error ante Genoa se culpó mucho y estuvo muy enojado consigo mismo por lo sucedido.

Hellas Verona marcha séptimo en la tabla con ocho unidades y espera un triunfo en esta sexta jornada de la Liga de Italia para regresar apuestos europeos, esto cuando mañana enfrente al Cagliari, situado en la décimo cuarta posición luchando por escapar del descenso, al sumar sólo cuatro puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí