Raúl López se truena los dedos por incorporarse al Tri

El juego ante Pumas quedó en el pasado para Raúl López. El defensor de Pachuca se centró completamente en la Selección, su prioridad es quedarse con un lugar en el Tricolor de Juan Carlos Osorio.

“Hay que estar concentrados para el duelo con Islandia”, aclaró tras el empate ante la UNAM.

“Es un orgullo representar a mi país y aunque sea un partido amistoso trataré de ganarme un lugar para un torneo importante”.

Volver a la representación lo motivó. Es por eso que Raúl solamente piensa en mantener su nivel con Pachuca. “Creo que hay un calendario complicado, es bueno para los jugadores que haya competencia y ganarnos un lugar. He trabajado fuerte y contento con esta eliminatoria”.

No siente el puesto seguro con los Tuzos, Stefan Medina no baja los brazos. “Es la competencia interna que hay, el que ande mejor jugará, ahora lo estoy haciendo y hay que aprovechar, pero también mejorar”.

Por último, aceptó que debieron ganar el juego en Ciudad Universitaria, la mala puntería les pasó factura. “Creo que hemos tenido un mal manejo de partido se nos han ido situaciones, hoy fallamos un penal, pudimos empatar, hemos tenido para ganar partidos, pero no las hemos concretado”, concluyó.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS