Raúl López se truena los dedos por incorporarse al Tri

El juego ante Pumas quedó en el pasado para Raúl López. El defensor de Pachuca se centró completamente en la Selección, su prioridad es quedarse con un lugar en el Tricolor de Juan Carlos Osorio.

“Hay que estar concentrados para el duelo con Islandia”, aclaró tras el empate ante la UNAM.

“Es un orgullo representar a mi país y aunque sea un partido amistoso trataré de ganarme un lugar para un torneo importante”.

Volver a la representación lo motivó. Es por eso que Raúl solamente piensa en mantener su nivel con Pachuca. “Creo que hay un calendario complicado, es bueno para los jugadores que haya competencia y ganarnos un lugar. He trabajado fuerte y contento con esta eliminatoria”.

No siente el puesto seguro con los Tuzos, Stefan Medina no baja los brazos. “Es la competencia interna que hay, el que ande mejor jugará, ahora lo estoy haciendo y hay que aprovechar, pero también mejorar”.

Por último, aceptó que debieron ganar el juego en Ciudad Universitaria, la mala puntería les pasó factura. “Creo que hemos tenido un mal manejo de partido se nos han ido situaciones, hoy fallamos un penal, pudimos empatar, hemos tenido para ganar partidos, pero no las hemos concretado”, concluyó.

Pachuca vs Cruz Azul, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre Tuzos y la Máquina

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

Pachuca donará concentradores de oxígeno para apoyar a pacientes con Covid-19

Los Tuzos harán el donativo a pacientes con coronavirus que vivan en Pachuca y León

Pachuca presenta dos casos positivos de Covid-19

Los elementos ya fueron aislados y se encuentran bajo observación

NOTICIAS
<