Raúl López se truena los dedos por incorporarse al Tri

El juego ante Pumas quedó en el pasado para Raúl López. El defensor de Pachuca se centró completamente en la Selección, su prioridad es quedarse con un lugar en el Tricolor de Juan Carlos Osorio.

“Hay que estar concentrados para el duelo con Islandia”, aclaró tras el empate ante la UNAM.

“Es un orgullo representar a mi país y aunque sea un partido amistoso trataré de ganarme un lugar para un torneo importante”.

Volver a la representación lo motivó. Es por eso que Raúl solamente piensa en mantener su nivel con Pachuca. “Creo que hay un calendario complicado, es bueno para los jugadores que haya competencia y ganarnos un lugar. He trabajado fuerte y contento con esta eliminatoria”.

No siente el puesto seguro con los Tuzos, Stefan Medina no baja los brazos. “Es la competencia interna que hay, el que ande mejor jugará, ahora lo estoy haciendo y hay que aprovechar, pero también mejorar”.

Por último, aceptó que debieron ganar el juego en Ciudad Universitaria, la mala puntería les pasó factura. “Creo que hemos tenido un mal manejo de partido se nos han ido situaciones, hoy fallamos un penal, pudimos empatar, hemos tenido para ganar partidos, pero no las hemos concretado”, concluyó.

Pachuca presenta llamativo uniforme de cara al Apertura 2022

Los Tuzos usarán una indumentaria muy parecida a la que portaron en el año de su centenario

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¿Y los tatuajes? Tunden en redes a Pachuca por Jennifer Hermoso

La delantera española, con o sin tatuajes, llega para sorprender con su habilidad en la Liga MX Femenil

Pachuca presenta a refuerzo con emotivo video contra el bullying

El futbolista español buscará consolidarse en la Liga MX

NOTICIAS