Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2017 - 21:39

┃ Tonatiuh Guerra

molina

Juan Carlos Osorio tiene equipo completo. Si, desde su gestión en el banquillo Tricolor, el cafetalero no tiene problemas de lesionados, por lo que contará con todos los jugadores que convocó para el duelo amistoso que sostendrán ante Islandia el próximo miércoles en Las Vegas.

Al concluir la quinta jornada de la Liga MX, los futbolistas reportaron en un lujoso hotel del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fueron recibidos por su estratega, quien junto con su área técnica entregaron los uniformes que utilizarán estos días de entrenamiento.

Los primeros en llegar fueron los jugadores de Pachuca y Pumas, quienes se enfrentaron en CU, Jesús Gallardo llegó junto a Raúl López, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. Minutos más tarde Alfredo Talavera apareció en el Lobby del hotel, donde se sentó al resto de sus compañeros a observar el Super Bowl. Al emocionante duelo entre Patriotas y Halcones se unió José de Jesus Corona, quien corrió para no perderse ni un segundo.

Media hora después del arribo del cancerbero de Cruz Azul llegaron los jugadores de León, Luis Montes y Elías Hernández, quienes se detuvieron a charlar con los medios de comunicación y a atender a sus aficionados.

Una hora antes de que comenzara la cena a la que los citó Osorio, llegaron los norteños Jesus Molina, Hugo González Jorge Torres Nilo y Jesus Dueñas, quienes se encontraron en el camino con el jugador de Atlas Luis Reyes, quien vive su primera convocatoria.

En punto de las ocho de la noche estaba la mayoría, ya que los futbolistas de Chivas (Alan Pulido, Ángel Saldívar, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda) y Santos (Néstor Araujo) arribaron hasta las 11 de la noche, ya que se enfrentaron en Guadalajara.

Rafael Márquez, llegó a escondidas y no se dejó ver por los medios de comunicación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí