Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 0:05

┃ ESTO

npta-futame-brady

GABRIEL HERNÁNDEZ/Enviado Especial

HOUSTON, Texas, 5 de febrero de 2017.- El sentimiento fue un trabajo en equipo. Cuando el líder absoluto, quien además es el mejor quarterback de todos los tiempos, Tom Brady, dice que fue una labor de todos, simplemente hay que darse cuenta que justamente así fue.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron la hazaña histórica al conquistar su quinto campeonato de Super Bowl al realizar el Regreso Más Grande en la historia, perdían por 25 puntos en el tercer cuarto para terminar derrotando 34-28 en tiempo extra a los Halcones de Atlanta.

“Todos nos apoyamos unos a otros”, dijo Brady, quien es por cuarta ocasión el Jugador Más Valioso de un Super Bowl. “Nunca nos caímos. Fue una batalla dura. Ellos tienen un gran equipo. Hay que darles mucho crédito. Nosotros tan sólo hicimos unas cuantas jugadas que ellos”.

Probablemente éste es el mejor campeonato de Super Bowl en la historia de Brady y de los Patriotas: “Todas son grandiosas. Este equipo me recuerda a muchos equipos del pasado. Tienen mucha dureza mental, gran defensiva. Cada uno se levantó ante esa ocasión en la segunda mitad y en tiempo extra”.

La venganza del Deflate-gate para Brady se consumó, especialmente tras el abucheo generalizado cuando el Comisionado Roger Goodell tomó la palabra en el campo de juego.

“Todo esto es positivo. Es increíble. Voy a ver a mi familia”, respondió Brady evitando hablar sobre Goodell o si era un triunfo personal.

Por su parte, el linebacker Dont´a Hightower, quien fue el responsable de la captura sobre Matt Ryan que provocó el fumble que a su vez generó el inicio del regreso de los Pats en el cuarto periodo habla sobre cómo se siente ganar el Super Bowl:

“Caray, sólo hago lo que mis compañeros esperaban que hiciera. Matty P(atricia, el coordinador defensivo) me puso en posición de hacer la jugada, todo lo que yo hice fue ejecutar lo que me indicaron”.

Ganar el Super Bowl es una sensación inigualable, pero para Hightower éste tiene un valor especial por la forma en que ocurrió: “No tengo palabras. Nadie creía en nosotros. No nos importaba nada de eso. Somos los campeones. Nadie va a quitarnos eso. Somos los campeones”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí