Tom Brady destaca la fortaleza mental de Patriotas

GABRIEL HERNÁNDEZ/Enviado Especial

HOUSTON, Texas, 5 de febrero de 2017.- El sentimiento fue un trabajo en equipo. Cuando el líder absoluto, quien además es el mejor quarterback de todos los tiempos, Tom Brady, dice que fue una labor de todos, simplemente hay que darse cuenta que justamente así fue.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron la hazaña histórica al conquistar su quinto campeonato de Super Bowl al realizar el Regreso Más Grande en la historia, perdían por 25 puntos en el tercer cuarto para terminar derrotando 34-28 en tiempo extra a los Halcones de Atlanta.

“Todos nos apoyamos unos a otros”, dijo Brady, quien es por cuarta ocasión el Jugador Más Valioso de un Super Bowl. “Nunca nos caímos. Fue una batalla dura. Ellos tienen un gran equipo. Hay que darles mucho crédito. Nosotros tan sólo hicimos unas cuantas jugadas que ellos”.

Probablemente éste es el mejor campeonato de Super Bowl en la historia de Brady y de los Patriotas: “Todas son grandiosas. Este equipo me recuerda a muchos equipos del pasado. Tienen mucha dureza mental, gran defensiva. Cada uno se levantó ante esa ocasión en la segunda mitad y en tiempo extra”.

La venganza del Deflate-gate para Brady se consumó, especialmente tras el abucheo generalizado cuando el Comisionado Roger Goodell tomó la palabra en el campo de juego.

“Todo esto es positivo. Es increíble. Voy a ver a mi familia”, respondió Brady evitando hablar sobre Goodell o si era un triunfo personal.

Por su parte, el linebacker Dont´a Hightower, quien fue el responsable de la captura sobre Matt Ryan que provocó el fumble que a su vez generó el inicio del regreso de los Pats en el cuarto periodo habla sobre cómo se siente ganar el Super Bowl:

“Caray, sólo hago lo que mis compañeros esperaban que hiciera. Matty P(atricia, el coordinador defensivo) me puso en posición de hacer la jugada, todo lo que yo hice fue ejecutar lo que me indicaron”.

Ganar el Super Bowl es una sensación inigualable, pero para Hightower éste tiene un valor especial por la forma en que ocurrió: “No tengo palabras. Nadie creía en nosotros. No nos importaba nada de eso. Somos los campeones. Nadie va a quitarnos eso. Somos los campeones”.

 

 

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS