Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 0:10

┃ ESTO

nota-futm-quinn

ANDRÉS ORNELAS/Enviado Especial

HOUSTON, Texas, 5 de febrero de 2017.- El entrenador en jefe de los Halcones de Atlanta, Dan Quinn, buscó el lado positivo y nos habló de la conexión que tienen sus jugadores en el campo.

“Estoy orgulloso del equipo, este grupo de jugadores es tan fuerte como nunca he visto, y esta parte es real, por lo que la conexión que tienen hacía nosotros mismos y hacia su ciudad es muy fuerte; batallaron, pero hoy quedamos cortos”, dijo Quinn para iniciar su sesión de preguntas al concluir el Super Bowl LI que perdió Atlanta 34-28 en tiempo extra después de tener la ventaja 28-3 a mitad del tercer cuarto.

Quinn, quien cometió errores en decisiones al final, también comentó: “Es seguro que nos quedamos sin gasolina al final, no vi el tiempo de posesión, pero sí vi cuánto pelearon estos jugadores, sabíamos que iba a decidirse al final, pero la diferencia fue que nos dejamos anotar en dos ocasiones seguidas”.

Por su parte, la cara de desilusión se notaba en la cara de Matt Ryan cuando dijo: “hicimos algunos errores en el campo que al final, los cuales nos acabaron costando”.

Ryan, quien acumuló 284 yardas y dos anotaciones en la derrota, también añadió: “Me siento contento por ellos (Patriotas), son un buen equipo, son fuertes, y nosotros también lo somos, sólo que no pudimos lograr el resultado lo cual es decepcionante, pero creíamos que estábamos haciendo las cosas correctas, pusimos mucho esfuerzo pero nos quedamos cortos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí