Atlanta batalló, pero nos quedamos cortos: Quinn

ANDRÉS ORNELAS/Enviado Especial

HOUSTON, Texas, 5 de febrero de 2017.- El entrenador en jefe de los Halcones de Atlanta, Dan Quinn, buscó el lado positivo y nos habló de la conexión que tienen sus jugadores en el campo.

“Estoy orgulloso del equipo, este grupo de jugadores es tan fuerte como nunca he visto, y esta parte es real, por lo que la conexión que tienen hacía nosotros mismos y hacia su ciudad es muy fuerte; batallaron, pero hoy quedamos cortos”, dijo Quinn para iniciar su sesión de preguntas al concluir el Super Bowl LI que perdió Atlanta 34-28 en tiempo extra después de tener la ventaja 28-3 a mitad del tercer cuarto.

Quinn, quien cometió errores en decisiones al final, también comentó: “Es seguro que nos quedamos sin gasolina al final, no vi el tiempo de posesión, pero sí vi cuánto pelearon estos jugadores, sabíamos que iba a decidirse al final, pero la diferencia fue que nos dejamos anotar en dos ocasiones seguidas”.

Por su parte, la cara de desilusión se notaba en la cara de Matt Ryan cuando dijo: “hicimos algunos errores en el campo que al final, los cuales nos acabaron costando”.

Ryan, quien acumuló 284 yardas y dos anotaciones en la derrota, también añadió: “Me siento contento por ellos (Patriotas), son un buen equipo, son fuertes, y nosotros también lo somos, sólo que no pudimos lograr el resultado lo cual es decepcionante, pero creíamos que estábamos haciendo las cosas correctas, pusimos mucho esfuerzo pero nos quedamos cortos”.

 

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS