En Coapa, apoyan la aventura Tricolor de Edson

 

Confiado y con una sonrisa de oreja a oreja, fue como Edson Álvarez abandonó las instalaciones de Coapa, el domingo por la mañana, tras el entrenamiento regenerativo de su equipo, mismo que sería el último para él esta semana, debido a que más tarde se presentaría en su primera concentración con la Selección Mexicana, previo al encuentro amistoso en Las Vegas contra Islandia.

Antes de partir, el juvenil azulcrema platicó con ESTO y reveló que todos sus compañeros en las Águilas le desearon éxito en esta nueva experiencia. “Saliendo del club todos los compañeros me desearon mucho éxito, me dijeron palabras muy cálidas. Voy muy motivado y ansioso de poder entrenar. Estoy feliz”, comentó.

También puedes leer: El Tricolor, con equipo completo para enfrentar a Islandia

Y es que el momento para Edson parece ser inmejorable, ya que 24 horas antes de acudir al llamado del Tricolor sentenció la victoria de su equipo con el segundo gol de la noche contra Morelia, lo que a su decir lo ha llenado de confianza para creer que en verdad puede ser seleccionado nacional y pelear para que a futuro se convierta en un convocado frecuente. “Me llenó de confianza para demostrar que puedo estar en Selección. Voy a llegar a trabajar con humildad para tratar de ganarme un puesto”, señaló.

Por otra parte, el defensa resaltó el triunfo obtenido por su equipo en la visita a Monarcas, ya que consideró que la necesitaban para ganar en ánimo, esto al tiempo de reiterar que la anotación conseguida le dio para irse lleno de energía al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio. “La verdad que era una victoria que necesitábamos bastante para sumar mucha confianza. Lo que pasó con el gol es trabajo de la semana de todo el equipo. Me siento muy contento de irme así”, sentenció.

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS