Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 13:14

┃ ESTO

nota-tenis-serena-williams

Notimex

Las hermanas Williams se bajaron del WTA de Beijing, hoy Serena, máxima favorita del evento, tuvo que retirarse previo a la disputa de su juego de semifinales por problemas musculares.

Los retiros de las estadounidenses le pegaron a la siembra, además la rumana Simona Halep, segunda preclasificada, también salió por lesión.

El jueves se conoció la noticia que Venus Williams dejó el evento que reparte casi cinco millones y medio de dólares de bolsa, por enfermedad, un problema viral fue lo que trascendió como razón. Hoy es su hermana la que tuvo que retirarse.

La número uno del mundo renunció a disputar su encuentro ante la australiana Samantha Stosur, tras una lesión en la rodilla izquierda, este es el segundo torneo consecutivo que Serena tiene que abandonar tras el WTA de Wuhan.

En la jornada de hoy también se retiró, la segunda favorita, Halep, debido a una lesión en la cadera, lo cual le benefició a la serbia Ana Ivanovic, quien avanzó “walkover” a semifinales y ahora se medirá ante la rusa Maria Sharapova, cuarta cabeza de serie, quien ganó 6-0 y 6-4 a su compatriota Svetlana Kuznetsova.

Finalmente, la ronda de cuartos de final concluyó con la checa Petra Kvitova, tercera preclasificada, quien superó a la italiana Roberta Vinci 7-6 (7-2) y 6-4 y ahora se jugará su boleto a la final ante Stosur.

Resultados de los cuartos de final del WTA de Beijing

Samantha Stosur (AUS) a Serena Williams (EUA/1) por retiro

Petra Kvitova (RCH/3) a Roberta Vinci (ITA) por 7-6 (7-2) y 6-4

Maria Sharapova (RUS/4) a Svetlana Kuneztsova 6-0 y 6-4

Ana Ivanovic (SRB/9) a Simona Halep (RUM/2) por retiro