Piqué jugará contra el Atleti

El defensa del Barcelona Gerard Piqué, sustituido en el partido de Liga del pasado sábado contra el Athletic Club por una sobrecarga en el aductor izquierdo, se ha entrenado con normalidad y el martes podrá jugar la vuelta de la semifinales de la Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid.

«Piqué, en principio, está mucho mejor. Pararse, durante el partido, para evitar que fuera a más, creo que fue una gran solución, y en principio está a disposición», ha explicado el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez.

Luis Enrique también podrá contar para este partido con los centrocampista Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que desde hace varios días se entrenan al mismo ritmo que sus compañeros. Mañana ambos recibirán el alta médica y, junto a Piqué, entrarán en la convocatoria que Luis Enrique dará por la mañana.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS