Tras ganar la Copa de África, miles de cameruneses festejan a su selección

Miles de aficionados aclamaron a la selección de fútbol de Camerún a su llegada al aeropuerto de Yaoundé, la capital, tras lograr anoche su quinto título de la Copa de África de Naciones ante Egipto.

Los futbolistas fueron recibidos como héroes nada más bajar del avión, y celebraron la victoria con los aficionados, que estuvieron esperando más de ocho horas en el aeropuerto debido a un retraso del vuelo.

Posteriormente, los «leones indomables» se trasladaron al centro de la capital en un autobús, donde fueron ovacionados por una gran multitud de aficionados que se salieron a la calle para celebrar el triunfo entre gritos y cánticos.

También puedes leer: Morante y “El Juli” encumbraron la tarde taurina en La México

En los próximo días, la selección será recibida por el presidente camerunés, Paul Biya, y realizará una gira por el país para mostrar el trofeo a todos sus seguidores.

El domingo Camerún se impuso por 2-1 a Egipto tras un intenso partido disputado en Libreville, capital de Gabón, donde se disputó la Copa África de Naciones 2017.

Los ‘leones indomables’ se habían coronado con anterioridad en 1984, 1988, 2000 -las tres ante Nigeria- y 2002 -frente a Senegal- y habían perdido las dos que habían jugado frente a Egipto (en 1986 y 2008).

Presidente del Brescia amenaza con retirar a su club si se reanuda la Serie A

Su equipo podría evitar el descenso y amenazó con retirar al equipo de la competición.

Director deportivo de Ajax criticó a la UEFA

La federación holandesa anunció posteriormente que trabaja con el objetivo de retomar la Eredivisie en la segunda quincena de junio.

Ya hay primer caso de COVID-19 en la MLS

Philadelphia Union informó este miércoles que uno de sus jugadores dio positivo.

El deporte será menos arrogante y mas acogedor: Infantino

Reconoció que comparte el sufrimiento de los italianos en esta emergencia sanitaria

NOTICIAS
<