Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 14:27

┃ Notimex

Paco-Palencia-1

El director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, mejoró sus números en el segundo torneo al frente del club, tras cinco fechas disputadas en este Clausura 2017 de la Liga MX.

Palencia debutó como timonel en el pasado torneo Apertura 2016 y a estas alturas el equipo auriazul tenía dos victorias, dos empates y un descalabro.

En el certamen anterior, Universidad Nacional superó 1-0 a Chivas de Guadalajara, igualó sin goles contra Cruz Azul, venció 1-0 a León, empató 2-2 ante Necaxa y cayó 3-0 frente a Pachuca. Así el cuadro felino sumó ocho unidades, cuatro goles a favor y cinco en contra.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

Mientras que en este torneo de la confirmación, el segundo de Juan Francisco bajo la tutela de los universitarios, los números mejoraron e incluso ya presume de una victoria de visitante, lo cual le costó demasiado de conseguir a Pumas en la justa pasada.

En este Clausura 2017, Palencia y sus pupilos presumen de 10 unidades gracias a que supieron levantarse del descalabro de la fecha uno contra Chivas por 2-1 en condición de visitante, para después lograr tres victorias en fila, 1-0 frente a Cruz Azul y León, este en patio ajeno, y 3-1 sobre Necaxa; más la igualada de la víspera 1-1 contra Pachuca.

UNAM cuenta con siete tantos a favor y cuatro en contra, en una muestra de que el comienzo del equipo ha mejorado en este segundo certamen de Juan Francisco Palencia, que tiene como tarea proponer los encuentros, recuperar la garra, y sobre todo dar oportunidad a gente de cantera.

A falta de mucho camino por recorrer y con la ilusión de repetir presencia en liguilla, Pumas se ubica con 10 puntos en el tercer lugar, con dos menos que el líder Xolos de Tijuana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí