Morelia oficializa la salida de Pablo Marini

Como ESTO lo adelantó el sábado pasado, el estratega  argentino Pablo Marini quedó fuera del Morelia tras cinco jornadas disputadas del Clausura 2017, siendo la tercera cabeza que cae en el torneo. El entrenador llegó al partido ante América con el ultimátum de la directiva y tras la derrota 2-0 en manos de los de La Volpe, se tomó la decisión de cesarlo de su cargo. Marini pidió una oportunidad más, cuando Morelia visite a los Jaguares de Chiapas, sin embargo, no le fue concedida.

Al momento, la Monarquía suma cinco puntos , ubicándose en la posición 13 , mientras que en el descenso está en el último lugar y a seis puntos de Veracruz. Marini obtuvo una victoria y dos empates antes de perder ante Atlas y América.

Sin duda, Morelia tiene que salvar el barco que se hunde y al momento no se tiene amarrado un sustituto para tomar el timón de los michoacanos, aunque, como siempre, hay rumores: Ignacio Ambriz, Memo Vázquez, Tomás Boy y Rubén Omar Romano son los nombres que se manejan para dirigir a la Monarquía.

 

También puedes leer: En Coapa, apoyan la aventura Tricolor de Edson

 

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS