¡Pastelazo! La Volpe celebró su cumpleaños 65

México, 6 Feb (Notimex).- Los jugadores del equipo de futbol América festejaron el cumpleaños 65 de su técnico, el argentino Ricardo La Volpe, con el tradicional “pastelazo”, al final de la práctica de este lunes en las instalaciones de Coapa.Un ambiente de optimismo es el que se vive en el “nido”, luego del triunfo por 2-0 ante Morelia el sábado pasado, el cual generó una gran confianza esta semana en la que visitarán a Chiapas y recibirán a Puebla.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

El “Bigotón” se acercó a sus pupilos, quienes le embarraron el pastel en el rostro, muestra clara que el estado anímico de los jugadores es positivo.

Como tercer portero La Volpe fue campeón del mundo del Mundo en Argentina 78 con la selección de su país, mientras que como entrenador logró el título de la temporada 1992-93 de la Primera División del futbol mexicano.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

El conjunto “azulcrema” viajará este lunes a Tuxtla Gutiérrez donde medirá fuerzas con Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 20:00 horas, duelo pendiente de la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Mientras que el sábado le hará los honores a Puebla en el Azteca, encuentro que dará inicio a las 21:00 horas, encuentro correspondiente a la sexta jornada.

 

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS