¡Pastelazo! La Volpe celebró su cumpleaños 65

México, 6 Feb (Notimex).- Los jugadores del equipo de futbol América festejaron el cumpleaños 65 de su técnico, el argentino Ricardo La Volpe, con el tradicional “pastelazo”, al final de la práctica de este lunes en las instalaciones de Coapa.Un ambiente de optimismo es el que se vive en el “nido”, luego del triunfo por 2-0 ante Morelia el sábado pasado, el cual generó una gran confianza esta semana en la que visitarán a Chiapas y recibirán a Puebla.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

El “Bigotón” se acercó a sus pupilos, quienes le embarraron el pastel en el rostro, muestra clara que el estado anímico de los jugadores es positivo.

Como tercer portero La Volpe fue campeón del mundo del Mundo en Argentina 78 con la selección de su país, mientras que como entrenador logró el título de la temporada 1992-93 de la Primera División del futbol mexicano.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

El conjunto “azulcrema” viajará este lunes a Tuxtla Gutiérrez donde medirá fuerzas con Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 20:00 horas, duelo pendiente de la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Mientras que el sábado le hará los honores a Puebla en el Azteca, encuentro que dará inicio a las 21:00 horas, encuentro correspondiente a la sexta jornada.

 

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS