Néstor de la Torre, nuevo Presidente Deportivo de Chivas

Tras la renuncia de Carlos Bustos a la dirección técnica de Chivas, el dueño del equipo, Jorge Vergara, anunció cambios estructurales con el objetivo de sacar de la crisis al Rebaño Sagrado. La principal modificación, es el nombramiento de Néstor de la Torre como Presidente Deportivo del Club Deportivo Guadalajara.

El propio Jorge Vergara anunció el regreso del directivo: “La parte importante que es la conexión con Chivas que tiene desde antes que naciera, le doy la bienvenida a Néstor».

De la Torre se mostró contento de regresar a la institución y al tomar posesión de su nuevo cargo se comprometió a alejar al equipo del peligro de descenso: «Chivas tiene que salir de la zona donde está. Tiene que salir de los lugares de descenso para salir primero hay que estar conscientes de la realidad».

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS