El Tricolor viajó a Las Vegas para enfrentar a Islandia

Por Alejandro Alfaro

FOTO: Archivo

Imposible resultó poder observar a la Selección Mexicana previo a que realizara el viaje con destino a Las Vegas para enfrentar a Islandia en encuentro amistoso programado para mañana.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

Desde el domingo por la noche los elementos convocados por Juan Carlos Osorio llegar a la concentración con sede en un hotel ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para de ahí, tomar a medio día el avión que los conduciría a territorio norteamericano.

En el transcurso de la mañana solamente se vio a personal de logística y utilería durante la preparación de todos los pormenores para el traslado; sin embargo, no hubo señal de los jugadores, ni de los integrantes del cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Osorio.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

Fue cerca de una hora antes del despegue cuando se vio detrás de la puerta de llegadas internacionales a algunos futbolistas y al propio Osorio, luego de que fueran conducidos a esa área por un acceso restringido.

Ya dentro de la sala de abordar, algunos seleccionados publicaron imágenes en sus redes sociales en la convivencia previa a subir al avión, aunque al final del día, lo que reinó en la salida del seleccionado fue el silencio.

 

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

México no despertará del gran sueño mundialista con que arrancó su participación.

Osorio tiene listas las rotaciones para enfrentar a Corea

Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.

Newslwtter
NOTICIAS