Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 16:18

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

Por Alejandro Alfaro

FOTO: Archivo

Imposible resultó poder observar a la Selección Mexicana previo a que realizara el viaje con destino a Las Vegas para enfrentar a Islandia en encuentro amistoso programado para mañana.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

Desde el domingo por la noche los elementos convocados por Juan Carlos Osorio llegar a la concentración con sede en un hotel ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para de ahí, tomar a medio día el avión que los conduciría a territorio norteamericano.

En el transcurso de la mañana solamente se vio a personal de logística y utilería durante la preparación de todos los pormenores para el traslado; sin embargo, no hubo señal de los jugadores, ni de los integrantes del cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Osorio.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

Fue cerca de una hora antes del despegue cuando se vio detrás de la puerta de llegadas internacionales a algunos futbolistas y al propio Osorio, luego de que fueran conducidos a esa área por un acceso restringido.

Ya dentro de la sala de abordar, algunos seleccionados publicaron imágenes en sus redes sociales en la convivencia previa a subir al avión, aunque al final del día, lo que reinó en la salida del seleccionado fue el silencio.