El Tricolor viajó a Las Vegas para enfrentar a Islandia

Por Alejandro Alfaro

FOTO: Archivo

Imposible resultó poder observar a la Selección Mexicana previo a que realizara el viaje con destino a Las Vegas para enfrentar a Islandia en encuentro amistoso programado para mañana.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

Desde el domingo por la noche los elementos convocados por Juan Carlos Osorio llegar a la concentración con sede en un hotel ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para de ahí, tomar a medio día el avión que los conduciría a territorio norteamericano.

En el transcurso de la mañana solamente se vio a personal de logística y utilería durante la preparación de todos los pormenores para el traslado; sin embargo, no hubo señal de los jugadores, ni de los integrantes del cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Osorio.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

Fue cerca de una hora antes del despegue cuando se vio detrás de la puerta de llegadas internacionales a algunos futbolistas y al propio Osorio, luego de que fueran conducidos a esa área por un acceso restringido.

Ya dentro de la sala de abordar, algunos seleccionados publicaron imágenes en sus redes sociales en la convivencia previa a subir al avión, aunque al final del día, lo que reinó en la salida del seleccionado fue el silencio.

 

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

No estén chingando con Selección: Ferretti

El entrenador de Tigres dice que está concentrado en los partidos con su club.

Tigres le abre la puerta del Tricolor al "Tuca", pero...

“Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo"

#Vídeo Gignac postula a su hijo para el Tricolor

El delantero desea que su hijo vista la playera Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS