Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 16:33

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- Xolos se medirá en compromiso amistoso con Los Ángeles Galaxy, de la MLS, en lo que será un partido de preparación para el cuadro estadunidense con miras al comienzo de la temporada en marzo.

El cuadro canino, que dirige Miguel Herrera, se meterá al StubHub Center para afrontar el compromiso, que servirá al “Piojo” para darle mayor actividad a sus elementos que tiene pocos minutos en Liga y Copa MX.

Xolos arriba a este duelo con contrastes, pues si bien es líder del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el tema grupal todavía se espera la pronta recuperación del defensa Yasser Corona, quien en la semana pasada de lesionó la sexta vértebra, situación que incluso lo llevó a terapia intensiva.

En lo deportivo, Xolos espera mantener los resultados positivos para aumentar el aspecto moral del club, aunque se trate de un cotejo de carácter amistoso en territorio norteamericano.

Mientras que el duelo significará el comienzo de la pretemporada para Galaxy, que es uno de los contendientes al título en esta campaña 2017 de la MLS, por lo que el tiempo de preparación será vital.

Para el cotejo ante el club tijuanense, Los Ángeles no contarán con el aporte del atacante mexicano Giovani Dos Santos, quien fue convocado por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio para el partido amistoso del Tricolor frente a Islandia programado para mañana.