Atlas ya trabaja con la mente en el Clásico Tapatío

Guadalajara, 6 Feb (Notimex).- Los jugadores de “Zorros” de Atlas iniciaron hoy la preparación hacia el clásico tapatío ante Chivas de Guadalajara, el próximo sábado en el Estadio Jalisco, en la jornada seis del Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano.

El preparador físico Arturo Corona puso a trabajar a los rojinegros en la cancha de prácticas, con énfasis de mantener en tono a los futbolistas en todos los aspectos, en especial la resistencia, potencia y explosividad.

Además, tocaron el balón en diversidad de ejercicios, combinaciones y movimientos en espacio reducido, con la finalidad de encontrar la sincronización y entendimiento en los desplazamientos con y sin esférico.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

Atlas viene de visitar a Puebla, donde empató 1-1, y su contrario en turno, Chivas de Guadalajara, apenas igualó 1-1 en su casa ante Santos Laguna.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS