Las Águilas vuelan a Chiapas para medirse a Jaguares

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Visita clave la que tendrá América este martes por la noche en Chiapas, ya que el encuentro pendiente de la jornada 1 representa una oportunidad para las Águilas de recuperar estos puntos pendientes y de paso, escalar posiciones en la clasificación general, mismos que lo podrían catapultar hasta el cuarto o quinto sitio en caso de obtener el triunfo.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

Es por eso que la tarde de este lunes, los azulcremas partieron con rumbo a la selva chiapaneca comandados por el festejado Ricardo Antonio La Volpe, quien fiel a su costumbre, evitó dar declaraciones previas al encuentro de su equipo.

Cabe resaltar que para aprovechar el día feriado, algunos seguidores americanistas se dieron cita en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para despedir a sus jugadores favoritos y vitorearlos antes de que llegaran a la sala de abordar, tal fue el caso de Cecilio Domínguez, quien pese a tener apenas dos juegos de Liga y uno de Copa, ha ido colocándose como uno de los más solicitados por los hinchas de su equipo.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

Cerca de las 17:00 hrs, el vuelo que llevó al América a Tuxtla despegó y lo trasladó a la cita que puede acercarlo a los primeros sitios de la tabla si es que logra sacar la victoria.

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS