Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 17:36

┃ ESTO

nota-futm-atlas-alustiza-martinez

GUADALAJARA.- El balón giró hasta volver a encontrarlos. Fidel Martínez y Matías Alustiza están de nuevo juntos. Años atrás en el Deportivo Quito formaron una de las duplas más letales en Ecuador. Levantaron el título en el 2011 y lograron  una buena Copa Libertadores al año siguiente.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

Luego de varias alegrías ambos emigraron a México pero con diferente destino. Fidel se colocó la camiseta de los Xoloitzcuintles y Alustiza la blanquiazul del Puebla. Los dos en el 2012.

Martínez estuvo en Tijuana, Leones Negros, Pumas hasta aterrizar en el Atlas. El “Chavo” por su parte jugó en La Franja, Pachuca, de nuevo en Puebla y ahora con los Zorros. En la madriguera rojinegra volvieron a toparse.

Estar juntos los tiene felices. Fidel y Matías son inseparables. La mayoría de los ejercicios los realizan en pareja. Martínez pone siempre la alegría y Alustiza le sigue la corriente.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

En el campo ya comenzó a recoger los frutos de esa relación. Los dos ya anotaron con la playera rojinegra y van por más. Es cuestión de tiempo para que ambos vuelvan a complementarse a la perfección.

PÓQUER A CHIVAS

Ahora que se acerca una edición más del Clásico Tapatío, Fidel y Matías tienen un buen recuerdo frente al Rebaño. En la  Copa Libertadores del 2012, Deportivo Quito goleó 5-0 al chiverío. Matías esa noche le marcó un póquer a las Chivas, mientras que Martínez cerró la cuenta. Con los Zorros quieren repetir lo hecho años atrás. (Javier Juárez / Fotos: Ramón Romero / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí