Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 18:07

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Arroyo-

Constante se ha vuelto la ausencia de Michael Arroyo de las convocatorias de América en las últimas semanas debido a un golpe en la rodilla del cual no ha podido sanar completamente, y por el que otra vez se quedó al margen de los elementos que hicieron el viaje para afrontar el compromiso de esta noche.

Pese a que el propio Ricardo Peláez había comentado a su llegada a Morelia el fin de semana pasado que Arroyo haría el viaje a Tuxtla Gutiérrez, se tomó la determinación de que permaneciera en la capital para que se realizara un último estudio y valorarlo.

Cabe mencionar que en el entrenamiento de ayer, “Miky” entrenó diferenciado y se le vio dándole golpes al balón, por lo que se espera únicamente la confirmación de que a partir del miércoles ya puede trabajar al parejo del grupo y ser tomado en cuenta para el enfrentamiento del fin de semana con Puebla.

PAREDES JUGARÁ CON LA SUB 20

Por segunda semana consecutiva, Cristhian Paredes verá acción con el equipo Sub 20 de América, por lo que se convirtió en el segundo sacrificado por la regla 10/8.

El volante paraguayo que llegó como refuerzo para este torneo, todavía no ha podido debutar con el primer equipo, y ahora tendrá que esperar para saber si el sábado puede ser considerado en la convocatoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí