Arroyo sigue ausente con el cuadro de Coapa

Constante se ha vuelto la ausencia de Michael Arroyo de las convocatorias de América en las últimas semanas debido a un golpe en la rodilla del cual no ha podido sanar completamente, y por el que otra vez se quedó al margen de los elementos que hicieron el viaje para afrontar el compromiso de esta noche.

Pese a que el propio Ricardo Peláez había comentado a su llegada a Morelia el fin de semana pasado que Arroyo haría el viaje a Tuxtla Gutiérrez, se tomó la determinación de que permaneciera en la capital para que se realizara un último estudio y valorarlo.

Cabe mencionar que en el entrenamiento de ayer, “Miky” entrenó diferenciado y se le vio dándole golpes al balón, por lo que se espera únicamente la confirmación de que a partir del miércoles ya puede trabajar al parejo del grupo y ser tomado en cuenta para el enfrentamiento del fin de semana con Puebla.

PAREDES JUGARÁ CON LA SUB 20

Por segunda semana consecutiva, Cristhian Paredes verá acción con el equipo Sub 20 de América, por lo que se convirtió en el segundo sacrificado por la regla 10/8.

El volante paraguayo que llegó como refuerzo para este torneo, todavía no ha podido debutar con el primer equipo, y ahora tendrá que esperar para saber si el sábado puede ser considerado en la convocatoria.

Néstor Araujo reveló la increíble razon de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Bruno Valdez podría dejar al América; Al-Hilal tiene en la mira al defensor

El defensor también está en la agenda de Tigres, es cuestión de tiempo para conocer su futuro

Tiembla la Liga MX, América goleó a Morelia y se declara listo para el Apertura 2022

El equipo de Coapa consiguió una victoria holgada dentro de su pretemporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS