Hugo, ilusionado por su primer llamado al Tricolor

Por fin ha encontrado el camino al éxito. Después de dejar el banquillo de América, Hugo González se ganó la titularidad en el Monterrey y con sus grandes actuaciones logró llamarle la atención al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien lo convocó por primera ocasión en su carrera para el duelo amistoso que sostendrá México ante Islandia, en Las Vegas, situación que tiene ilusionado al cancerbero.
“Me siento bien, contento, ilusionado de hacer las cosas bien y que no se quede en un llamado nada más. Hay que aprovechar esta oportunidad. Vamos con el deseo de ganar el partido y demostrarle al estratega la calidad que tenemos los que venimos por primera vez”, mencionó ante los medios de comunicación presentes, a quienes les confesó que buscará colarse a Copa Oro o Confederaciones: “Hay grandes arqueros, se van a conformar dos selecciones y vamos a pelear ganarnos un lugar en cualquier competición”.
Para muchos, los llamados para el amistoso ante los Vikingos serán parte de la Selección B que disputará la Copa Oro, situación que Hugo no ve así, ya que este torneo es de suma relevancia para el combinado azteca. “No, al final de cuentas es un certamen importante y hay que hacerlo de gran manera. Tengo la ilusión de ir a alguno de los dos y es un buen momento para demostrarlo”.
González reconoció que su salida de las Águilas ha sido la mejor decisión que ha tomado en su carrera profesional. “Bien, con la confianza que te dan los minutos de juego. Creo que ha sido una decisión bastante acertada, porque quería jugar, se me da la oportunidad y hay que aprovecharla”, finalizó.

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana
Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF
Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

¡Martino en problemas! Los mexicanos en Europa no tienen continuidad
El estratega nacional tendrá complicaciones para armar al Tri de cara a la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar

Héctor Moreno "presume" comida con Xavi Hernández
El defensa mexicano compartió una foto con el mítico ex jugador del Barcelona

Juan Ignacio Dinenno sale llorando tras lesión contra Mazatlán
Andrés Lillini perdió a 'DineGOL' por problemas musculares; las lágrimas del jugador al salir de cambio preocupan a los felinos

Bravos de Juárez confirma a Matias “Caco” García como su refuerzo
El argentino se convirtió en el cuarto fichaje de los de la Frontera

¡Único! Tomás Boy y su cubrebocas de El Santo que cautiva a todos
El estratega del Mazatlán FC se llevó los reflectores en Ciudad Universitaria por su peculiar barbijo

Thierry Henry defiende a Marcelo Bielsa a pesar del malo momento del Leeds
El francés aseguró que los equipos del 'Loco' siempre son espectaculares

Australian Open: 25 tenistas más son aislados tras positivo en avión
Ya son 72 participantes que deberán estar en confinamiento 14 días antes de entrenar para el torneo

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021
Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

Pumas vs Mazatlán, en vivo jornada 2 Guardianes 2021
Sigue el encuentro entre los Universitatrios y los mazatlecos

Santos vs Tigres, en vivo jornada 2 Guardianes 2021
Sigue el encuentro entre Laguneros y Felinos

Browns vs Chiefs ronda divisional de los playoffs de la NFL en vivo
Sigue todas las acciones del partido entre Cleveland y Kansas City

Santiago Solari salió contento con la actitud del equipo
El 'Indiecito' aseguró que el equipo compitió hasta el final