Ferrari seguirá con la misma sintonía en F1

Redacción Deportes.- Tras las palabras de Gerhard Berger, quien no cree «que haya muchos cambios en 2017 para Ferrari», llega otra opinión muy escéptica con la escudería italiana, esta vez por parte de Flavio Briatore.

«El equipo sigue siendo el mismo y si el pan está hecho en el mismo horno y por los mismos panaderos, su sabor es el mismo. Probablemente, Ferrari no tiene ninguna opción para el título en 2017», dice el ex jefe de Renault en una declaraciones a ‘Sky Sports’.

Tras la marcha de James Allison como director técnico, se decidió una reorganización de los departamentos, donde Mattia Binotto, ex número dos de Luca Marmorini en motores, pasa a la dirección, mientras Simone Resta (autor de alguno de los monoplazas de la era Alonso) sigue al frente en el apartado de diseño. Es uno de los inviernos en los que menos información está saliendo desde dentro de Maranello, lo cual podría ser un síntoma de mejora, al menos en esas expectativas irreales tan habituales en cada inicio de temporada.

Flavio Briatore no cree que el cambio de normas beneficie al equipo ‘rosso’.

«La modificación en las reglas han sido demasiado determinadas por los ingenieros, que siempre quieren demostrar que pueden obtener más rendimiento y Red Bull ha tenido una especial incidencia en ellas», sostiene el italiano.

Por eso apuesta «por Red Bull como rival principal de Mercedes. Por desgracia, la ventaja de Mercedes es inalcanzable. Lewis Hamilton se pasó el año anterior jugando a ser DJ y esquiando, pero creo que este año su actitud será diferente», vaticina.

Carlos Sainz ganó por tercera ocasión el Rally Dakar

Terminó con 16 minutos y 26 segundos de ventaja sobre Quintanilla

El Circuito de la Magdalena Mixhuca se rinde ante la mujer

Se disputará la W Series, campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres.

El GP de México logró otra distinción de la FIA

EL GP de México sigue cosechando logros

Fallece el motorista Paulo Gonçalves en el rally Dakar

El luso cayó en el km 276 de la especial que conectaba Riad con la ciudad de Wadi Ad Dawasir

NOTICIAS
<