Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 19:04

┃ ESTO

william-da-silva-1

Presiones diferentes son las que viven equipos como América y los rivales a los que ha enfrentado en las últimas dos semanas, ya que Veracruz y Morelia son cuadros que pelean para no perder la categoría este semestre.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

Aunado a esto, en el calendario americanista aparecen dos choques esta semana frente a clubes que viven la misma circunstancia: Chiapas y Puebla. Al respecto, William da Silva resaltó que es complejo enfrentar a escuadras que semana a semana se juegan la permanencia en Primera División, pero deben de disfrutar los puntos cosechados y enfocarse en la visita a Chiapas: “Estos equipos pelean y dejan la vida porque no quieren descender. Son partidos complicados y difíciles, pero lo bueno es que ganamos y hay que disfrutar hasta el próximo partido porque también será complicado ante Jaguares”, dijo a ESTO.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

¿CRISIS? UNA EXAGERACIÓN

Por otra parte, el volante brasileño lanzó que se exageró al calificar como una crisis el inicio de torneo en América, pero es algo a lo que deben estar habituados por lo que implica el club en el que se encuentran, y ahora sólo piensan en en entrar en una buena inercia de resultados: “Yo pienso que sí, pero al final los que manejan los medios saben que las cosas en América son distintas y hay presión por todos lados. Hay que levantar la cara y seguir. Con dos victorias hay que buscar más y darle para adelante”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García)