Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2017 - 19:11

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-marquez

LAS VEGAS.- Con las novedades de Luis Reyes, Hugo González y Edson Álvarez con la vestimenta del Tricolor, la Selección mexicana arribó a su hotel de concentración en pleno corazón de la ciudad del pecado.

Pasadas las 15 horas locales -17 de México-, el autobús de la Selección ingresó al lobby del prestigioso hotel por el famoso boulevard de Las Vegas, ahí se abrió paso entre los ostentosos casinos, bullicio, gente y el colorido de la urbe.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

Al hotel solamente los aguardaban los medios de comunicación y no los aficionados como en otras ciudades ocurre, uno que otro paisano los observó desde lejos, por lo que tuvieron una relajada llegada para descansar por un rato, pues par de horas más tarde entrenaron y relajaron el cuerpo tras el viaje desde la ciudad de México.

Osorio y sus piezas hicieron “check in” en busca de poco a poco ganarse un lugar en el seleccionado que conformará para la Copa Oro en el próximo verano, ya que la Copa Confederaciones será para los elementos “europeos”.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

Al entrenador colombiano se le vio muy tranquilo y sonriente, pero fueron las novedades: Edson Álvarez de América, Hugo González de Monterrey y Luis Reyes de Atlas, los que disfrutaron aún más el momento, detrás de ellos Rafael Márquez les pedía mesura, Damm y Chuy Corona hablaban con los medios y los directivos como en el caso de Santiago Baños y Memo Cantú saludaban con pulgar arriba.

Uno a uno los elementos ingresaron al hotel, Talavera aconsejaba al también joven de los Pumas, Jesús Gallardo y los retornos de Hugo Ayala, Luis Montes y Elías Hernández los regresaba a la vida, sin duda un buen seleccionado que mañana arrancará la actividad de 2017 con el duelo amistoso contra Islandia de cara a un año de alta actividad. (Luis García Olivo / Foto: Érik Estrella/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí