Toro Rosso hace su presentación

Redacción Deportes.- Scuderia Toro Rosso se une a la lista de equipos que ya cuentan con día para presentar su nuevo monoplaza al público. Hasta el momento, serán los últimos en hacerlo, el domingo 26 de Febrero, justo antes del comienzo de los test de pretemporada.

Para la presentación del STR12 y debido a la fecha, el lugar no podía ser otro que el propio Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el equipo realizará el evento a las 16:30 (hora local), contando además con un pequeño espacio donde equipo y pilotos charlarán con la prensa. También se ha sabido que Carlos Sainz será el que realice los primeros kilómetros sobre el monoplaza a primera hora del día 27, si bien los equipos acostumbran a ser muy flexibles con las alineaciónes.

Toro Rosso es por tanto el octavo equipo en anunciar fecha de presentación, si es que el ‘filming day’ que Sauber y Haas realizará el día 22 y 25 respectivamente también corresponde con una presentación, quedando solo Williams y Red Bull por confirmar la fecha, dando, eso sí, como desaparecido al equipo Manor.

Así reaccionaron los memes con el video de Zague ¡Impreshionante!

Puebla vuelve a redes sociales y ¡recupera su escudo!

La Franja reapareció en redes sociales con una grata sorpresa para todos los aficionados poblanos

Kevin Durant se desmarca de comparaciones con LeBron James

El jugador de Golden State no ha podido escapar a las críticas que le cuestionan su condición de líder que pueda llevar al equipo como lo hace LeBron James

Perú se despide de su gente venciendo a Escocia

El próximo rival del Tricolor cayó este martes en Lima, en el último juego de la selección Inca con su afición

Newslwtter
NOTICIAS