Toro Rosso hace su presentación

Redacción Deportes.- Scuderia Toro Rosso se une a la lista de equipos que ya cuentan con día para presentar su nuevo monoplaza al público. Hasta el momento, serán los últimos en hacerlo, el domingo 26 de Febrero, justo antes del comienzo de los test de pretemporada.

Para la presentación del STR12 y debido a la fecha, el lugar no podía ser otro que el propio Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el equipo realizará el evento a las 16:30 (hora local), contando además con un pequeño espacio donde equipo y pilotos charlarán con la prensa. También se ha sabido que Carlos Sainz será el que realice los primeros kilómetros sobre el monoplaza a primera hora del día 27, si bien los equipos acostumbran a ser muy flexibles con las alineaciónes.

Toro Rosso es por tanto el octavo equipo en anunciar fecha de presentación, si es que el ‘filming day’ que Sauber y Haas realizará el día 22 y 25 respectivamente también corresponde con una presentación, quedando solo Williams y Red Bull por confirmar la fecha, dando, eso sí, como desaparecido al equipo Manor.

América humilló a León en amistoso

El cuadro azulcrema le metió un baile humillante a la Fiera y eso que aún no llega su refuerzo estrella

Checo Pérez y Max Verstappen reciben excelente noticia antes del GP de Canadá

La FIA confirmó que el monoplaza de Leclerc sufrió más modificaciones que aumentaron la primera sanción que tuvo el viernes

Dinenno, Marioni, Sosa y los argentinos más queridos en Pumas, ¿Del Prete se unirá al club?

El que por el momento es el cuarto fichaje de la UNAM rápidamente se ganó el cariño de los aficionados, aún cuando ni siquiera había firmado su contrato

Yon De Luisa explota ante insinuaciones de que los árbitros ayudan al Atlas

Para el presidente de la FMF, pensar eso es una falta de respeto a los árbitros de la Liga MX

NOTICIAS