Toro Rosso hace su presentación

Redacción Deportes.- Scuderia Toro Rosso se une a la lista de equipos que ya cuentan con día para presentar su nuevo monoplaza al público. Hasta el momento, serán los últimos en hacerlo, el domingo 26 de Febrero, justo antes del comienzo de los test de pretemporada.

Para la presentación del STR12 y debido a la fecha, el lugar no podía ser otro que el propio Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el equipo realizará el evento a las 16:30 (hora local), contando además con un pequeño espacio donde equipo y pilotos charlarán con la prensa. También se ha sabido que Carlos Sainz será el que realice los primeros kilómetros sobre el monoplaza a primera hora del día 27, si bien los equipos acostumbran a ser muy flexibles con las alineaciónes.

Toro Rosso es por tanto el octavo equipo en anunciar fecha de presentación, si es que el ‘filming day’ que Sauber y Haas realizará el día 22 y 25 respectivamente también corresponde con una presentación, quedando solo Williams y Red Bull por confirmar la fecha, dando, eso sí, como desaparecido al equipo Manor.

El Real Madrid avanza en su camino a la Supercopa

El mexicano Gustavo Ayón contribuyó con cuatro unidades en el triunfo del equipo merengue

La LMB y New Era sorprenden con nueva línea para playoffs

Lanzan una colección llamada LMB Camo que está dedicada a los equipos que pasaron a los playoffs

Olmo Rosario, campeón de bateo de la LMB con el Campeche

El pelotero dominicano se convirtió en el segundo campeón de bateo en la historia de los Piratas

¡Corona intacta! Las Águilas volaron más alto que los Halcones

Filadelfia apeló a las mismas armas con las que consiguió el Super Bowl la temporada pasada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS