Toro Rosso hace su presentación

Redacción Deportes.- Scuderia Toro Rosso se une a la lista de equipos que ya cuentan con día para presentar su nuevo monoplaza al público. Hasta el momento, serán los últimos en hacerlo, el domingo 26 de Febrero, justo antes del comienzo de los test de pretemporada.

Para la presentación del STR12 y debido a la fecha, el lugar no podía ser otro que el propio Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el equipo realizará el evento a las 16:30 (hora local), contando además con un pequeño espacio donde equipo y pilotos charlarán con la prensa. También se ha sabido que Carlos Sainz será el que realice los primeros kilómetros sobre el monoplaza a primera hora del día 27, si bien los equipos acostumbran a ser muy flexibles con las alineaciónes.

Toro Rosso es por tanto el octavo equipo en anunciar fecha de presentación, si es que el ‘filming day’ que Sauber y Haas realizará el día 22 y 25 respectivamente también corresponde con una presentación, quedando solo Williams y Red Bull por confirmar la fecha, dando, eso sí, como desaparecido al equipo Manor.

Chivas está para grandes cosas: Jesús Ángulo

El futbolista del Rebaño confía en la calidad de sus compañeros para superar lo hecho durante el Guardianes 2020

Cruz Azul no perdía como visitante en la jornada 1 desde 2007

Santos es el verdugo de la Máquina, hace 13 años también cayeron en la Comarca Lagunera durante su debut en el torneo

Giran orden de aprehensión contra el Cabrito

Se le acusa al ex futbolista de violación; el mes pasado se ausentó de su audiencia

La trayectoria de Solari, nuevo estratega del América

Formado como estratega en el Real Madrid, el argentino tiene un ADN ganador

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<