Tricolor mantendría amistosos en Los Ángeles y Nueva York

LAS VEGAS.- Pese a las restricciones de la nueva política estadounidense a la llegada de Donald Trump, México y SUM, la marca encargada de difundir al Tricolor por todo Estados Unidos, están próximos a confirmar a las ciudades de Los Ángeles y Nueva York para dos juegos amistosos previo a los choques del Hexagonal final de la Concacaf contra Honduras y EU.

Asimismo, dichos compromisos servirán para preparar al combinado que irá a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Las fechas y rivales se confirmarán en breve, pero en el calendario están estipulados el 8 y 11 de junio, como los días en que el seleccionado nacional recibirá a Honduras y Estados Unidos en el estadio Azteca.

También puedes leer: ¡Bomba! Tigres pide su salida de la LMB

“Los calendarios se empalman y a veces no dan, pero la idea es encontrar rivales complicados y trabajar diez días previo a los juegos de eliminatoria, faltan detalles y en eso trabajaremos mañana.

“Sabemos el momento que viven México y Estados Unidos, no nos meternos mucho en el tema político, venimos acá a darles muchas alegrías a los paisanos, es un desfogue que ellos necesitan y apoyen a si selección. Les damos ese lazo a su país, y eso nos interesa”, informó Santiago Baños.

Romper las relaciones con SUM y terminar con las giras no es la idea de Baños.

También puedes leer: Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady

“Hasta el momento no hay nada, tenemos contrato con ellos a largo plazo, esperemos que se sigan dando esos juegos”.

El año futbolístico iniciará contra Islandia, cuadro que sorprendió en la pasada Eurocopa y que hoy enfrentará al Tricolor sin muchas de esas figuras. “Los duelos son importantes y hay que tomarlos con seriedad. Nos sirve para ver futbolistas. Hay que armar dos selecciones y este enfrentamiento nos ayudará”. (Luis García Olivo / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS