James White, aclamado en Disney tras salir campeón

ORLANDO.- Un día después de vestirse de héroe al apoyar para el quinto Súper Tazón a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el triunfo 34-28 sobre los Halcones de Atlanta  el corredor James White celebró una visita al parque temático de Disney, donde fue aclamado.

Después de anotar tres touchdowns, White continuó con la tradición que comenzó hace más de 30 años.

El egresado de la Universidad de Wisconsin-Madison junto al ratón más famoso del planeta  Mickey Mouse encabezó el tradicional desfile en Magic Kindom, lugar emblemático donde arrancó el festejo en 1987.

Sin embargo, el corredor de la franquicia cinco veces ganadoras del trofeo Vince Lombardi reconoció que una de las felicitaciones que más le emocionó fue la de su  abuela, que lo llamó en el momento perfecto.

“Cuando todos se fueron del vestuario, mi abuela marcó al celular, en el momento perfecto. Ella siempre pide por mi”, comentó el jugador durante entrevista para ESPN.

Con apenas tres años en la NFL, James White se hizo acreedor de dos marcas importantes, una de las más atrapadas (14) y la otra de la más yardas por recepción (110) para un corredor en un Súper Tazón; asimismo, llegó a la zona prometida en el tiempo extra para darle el título número cinco a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por otro lado, el mariscal de campo Tom Brady obsequió a White la camioneta que ganó por ser el Mejor Jugador del Partido.

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS