Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2014 - 13:57

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed1

Notimex

El técnico del América, Antonio Mohamed, espera que su equipo aproveche la desesperación de Cruz Azul, aunque dejó en claro que a las Águilas no les interesa eliminar a La Máquina, sino que lo único que quieren es ganar.

“Ellos tienen la obligación de ganar, porque un punto no les sirve de mucho, así nos pasó el torneo pasado en el Azteca y quizá haya unos espacios de más”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Turco” indicó que este juego será un “arma de doble filo”, ya que los “celestes” pueden levantarse si son capaces de salir con un resultado positivo.

“La verdad que nos vamos a enfrentar a un rival que jugará su carta más importante, porque sabe que si no gana esta fuera y si gana recibirá un golpe psicológico muy importante”, estableció.

Dejó en claro que a él no le interesa si con un triunfo borran sus opciones de Cruz Azul para clasificar a la liguilla, ya que lo único que tienen en mente es la de ganar.

“No me interesa lo que pase con Cruz Azul, lo que quiero es que gane América, respeto a Cruz Azul, será rival de cuidado, pero lo que pase en otra casa no me importa, suficiente tengo con los problemas que tengo en mi casa”.

Finalmente, Mohamed explicó que tiene a todos los jugadores listos para este partido, pero que aún no tiene definido el cuadro titular que utilizará, ya que podría hacer un cambio.

“Tengo todo el plantel disponible, quizá haga un cambio”, sentenció el estratega del cuadro capitalino, que cerró su preparación para este duelo, a celebrarse el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.